Seguidores

lunes, 2 de septiembre de 2013

maragota a spinning



Este finde semana la verdad es q en cuanto a pesca se refiere fué como estos de aki atrás..todo pequeño y para soltar como vemos en las fotos a Jaime pescando y soltando una q no daba la talla de vuelta al agua...seguimos en mala racha o con escasas capturas...




Lo bueno es q pude recuperar el video q habia perdido de la maragota grandona esa q os comentaba q perdí en el ultimo momento...La verdad es q cuando vi el video me parece mas pequeña ,pero era grande de verdad...El vinilo es un clon casero del black en violeta y nacar...un saludo a todos y espero q os guste...


16 comentarios:

  1. Bueno todos andamos igual, yo el domingo tampoco tuve una jornada para tirar cohetes, aunque todos creo que tenemos los ojos puestos en este nuevo mes que viene y haber si se va el nordés de una vez y mueve algo la mar. El video parece que traes un dentón de lo que dobla la vara, jajajajajaja
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llevo una temporada larga asi...la verdad es q la maragota yo crei q era denton hasta el final...el corazon a mil...un saludo y buena pesca Miky

      Eliminar
  2. A ver si septiembre trae mejores capturas. Bonito video y el pesquero precioso y muy peculiar. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. veranito flojo en cuestión de lubinas, yo este fin estuve buscando nuevas zonas para el invierno que aguanten algo de mar y me comí un bolo tremendo de sábado y domingo, me parecía totalmente imposible con semejantes puestas pero en esto de la pesca nunca se sabe , esperemos que cambie todo un poco, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si empiezan a entrar buenas de verdad...un saludo Manu

      Eliminar
  4. Estamos todos parecidos Cabo,nosotros alguna peque y un pinto kilero,y como tiraba el ca... y eso que el mar estaba decente,pero ...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tamnbien tiraba como un demonio...me traia confundido..un saludo Manel..

      Eliminar
  5. Miedo da veros donde os ponéis a pescar. Y más a mí, ¡que sólo sé bucear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas miedo me da a mi meterme debajo el agua...panico...un saludo Josan

      Eliminar
  6. Buen vídeo, lástima el final pero asi es la pesca. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si llega a ser dentón me daba mas lastima...pero al sewr maragota tampoco me dio mucho mas...un saludo y a ver si paso pronto por la tu tienda..

      Eliminar
  7. Guapa esa maragota cabo , pena que en el último cabezazo se fue. Bonitos recuerdos en esa playa hace ya un año..
    La hiro una pasada con las picadas, como se disfrutan y como dobla, pena que me duro apenas 6 meses, a ver si me hago con otra..

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora hay miles de cañas iguales o mejores y a precios asequibles...mira bien y ya veras como haces buena compra...un saludo Marcos.

      Eliminar
  8. Menuda maragota macho. Una pena el desenlace, pero a veces pasa eso.
    Ya volverás a clavar alguna, pero el resultado te será favorable.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jose...la proxima no le apretaré tanto a ver si la saco..un saludo y buena pesca..

      Eliminar