Seguidores

miércoles, 28 de agosto de 2013

Por fin algo decente...



Sali de trabajar a las 12 de la noche y a la 1 ya estaba en casa acostado para levantarme e ir con Juan a echar unas varadas a las 5 de la mañana...cuando llegamos al sitio elegido taba guapo pero habia gran cantidad de algas en algunas zonas...Despues de pegar varias varadas con la noche cerrada y sin picada ...al amanecer en una zona de poca profundidad lanza Juan arriesgando enronchar el señuelo y segun cae al agua ya estaba la de la foto enganchada...una batalla corta pero q nos dio un subidon de adrenalina lo suficiente para q se me quitara el sueño q llevaba acumulado...




Despues probamos con todo y ni picada y yo opté por ir a una zona de calado suficiente a ver si tenia suerte y daba con algun dentón y a los pocos lances con el black minnow de mi cosecha color violeta y blanco..picadón y por como tiraba subidón de adrenalina...cerré el carrete creyendo q era dentón y cuando lo traje al lado de la roca donde estaba vi q era una botona q se desferró al  instante...la botona mas grande q habia visto en mi caña al menos...puede q llegara incluso a los 2 kilos...Todo ello grabado en la gopro pero al llegar a casa segun me pongo a bajarlo para meterlo en esta entrada me dice q el archivo es ilegible..es la primera vez q me pasa y si sabeis como puedo hacer para sacarlo me gustaria me dijerais...un saludo y pa otra será..

 


La lubina dio en bascula 3.120 y de medida 72 cm...

18 comentarios:

  1. que tal? soy ramon de asturias, muy buena pieza teniendo en cuenta el año que llevamos, enorabuena y que siga la racha. ah, he visto la bascula de la foto, me podrias decir donde conseguir una igual, es pequeña y practica para llevarla encima, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ramon..la bascula digital la cogi en ebay.es por algo menos de 5 euros y pesa hasta los 25 kilos...un saludo

      Eliminar
  2. Una putada,me tendré que quedar con las ganas de ver el vídeo.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tube intentandolo de mil maneras y nada...yo tambien me quedo con las ganas..saludos.

      Eliminar
  3. Una buena recompensa a cambio del madrugón. Debería ser siempre así jejeje.
    Lo del vídeo es una faena, pero prueba a abrirlo con otros programas. El VLC suele leer de todo. ¿Sabes en qué formato está el vídeo? No vaya a ser que no reconozca la extensión. Puedes probar a hacer copias del archivo en el escritorio y ponerles extensiones del tipo (.WMV,.AVI,.MPG,.MPEG)y luego intentar reproducirlo.
    A ver si hay suerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo intente de mil maneras como le dije a juan y nada de nada...pude descargar fotos y videos pero ese justo no me deja..no lo puedo sacar de la gopro...un saludo y gracias Jose.

      Eliminar
  4. Enhorabuena. Buena pieza, que justifica de sobras el madrugón.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa,felicidades a Juan por esa hermosa lubina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, precioso animal. Una lástima lo del video, ya me gustaria poderte ayudar para verlo, que sois unos maestros en la lucha con tanta piedra. Un saludo y reiteraros mi enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rebalaje....le dejé la tarjeta a un colega a ver si me lo puede recuperar...Sino es asi a ver si grabo algo pronto..un saludo.

      Eliminar
  7. Hola, felicidades, buena loba si señor.
    Haber si esto te ayuda...
    http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/archive/index.php/t-132.html
    Un saludo
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la ayuda...ya le deje la tarjeta a un colega como le dije a rebalaje y a ver si se puede recuperar...un saludo.

      Eliminar
  8. Buen ejemplar Cabo dale mis felicidades a Juan y que te deje alguna. Jeje. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar