Seguidores

domingo, 5 de noviembre de 2017

Semana con el mar como un plato.



Bueno pues esta semana de atrás estuvo el mar parado y con algo de viento lo cual no hizo q alguno de los días nos juntásemos a intentar pescar o por lo menos a disfrutar de unas horas con el vicio de la pesca...
Con vinilos y rascando el fondo tanto Juan como Carreño cogieron estos pintos de las fotos en los días q no tuvimos demasiada actividad o nula con los señuelos por las capas de arriba del agua.
 



Hubo otro día en q era tirar el señuelo al agua y no te daba tiempo a tensar la linea y ya estaban atacando el señuelo de superficie q tuviéramos puesto.
La mayoría de ellas por no decir todas eran pequeñas o de la medida justa pero ese rato lo pasamos de vicio hasta q nos fuimos a una zona de poco calado y con rocas q hacia q el mar aunque estuviera planchado del todo entre el aire y el poco calado se movía un poco mas.



Fue allí donde estuvimos lanzando los paseantes cuando volvieron los ataques pero esta vez eran lubinas mayores q las q venían picando estos días atrás.
Algunos ataques fallidos y otras q se nos soltaron.
Aquí os dejo unas fotos de las 2 mas grandes q salieron este día.

 



Está visto y comprobado por lo menos para nosotros q esos días con algo de aire y muy poco mar con los paseantes te puedes llevar alguna sorpresa.
Un saludo a todos y hasta la próxima. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario