Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

Black bass con vinilos caseros




Dia de frio y lluvia intensa y yo con unas ganas de pescar que no me podía creer q cada vez q libro de currar se ponga el tiempo en mi contra...Así q llegué a casa y cogí la caña pequeña (illicium travel 2,40) y me fuí a una charca cercana a tentar a los basses con unos vinilos caseros...

 


Como llovía sin parar no cambié ni el señuelo...Siempre con el naranja de la foto pero estaba visto q se tiraban a cualquier cosa no se si por hambre o por instinto pero las picadas se producían a cada lanzada ( incluso uno de ellos con una cucharilla en la boca de a saber cuanto tiempo ).

 



La verdad es q me hicieron pasar una tarde entretenida hasta el punto de no darme cuenta de la mojadura q llevaba, así q grabé un poco y a secar en casa... Todos ellos fueron devueltos al agua para otro día entretenerme otro poco...Un saludo a todos mis seguidores y espero q os guste el video.