Seguidores

lunes, 9 de septiembre de 2013

Este año no los huelo....



Lunes al amanecer con la mar como un plato decidimos ir a una zona donde suelen salir dentones a ver si teniamos suerte y enganchabamos alguno...pero este año me parece a mi q nosotros no los olemos, dentro de poco vendra el frio y con el la retirada de estos de nuestras costas y nosotros sin engañar a ninguno...Probamos todo tipo de artilleria, hasta chivos a ver si estaban mas adentro y na de na...




Con el cambio de luz a la amanecida salió esta con un clon del black minnow q es el q sale al lado de la  lubina , esta no la solté por q llevo tiempo sin sacar una q diera la talla asi q esta va pa la sartén...



26 comentarios:

  1. Hola Cabo, pasando las dos escolleras de la derecha dirección a la punta del faro de las que tengo algún video, hay una cala bolos redonda que en alta con calado suele darlos buenos, puedes pescarlos desde el espigon mas largo de la derecha desde altura o desde la barra que sale bajo el faro a la izquierda de esta, yo todos los que saque allí este año y el pasado fueron con savages de 29 gr y de color verde, a los de color blanco los seguían pero no los picaban y con la mar siempre echada porque si no esa calilla se llena de ocle bastante, la putada es la bajada que ya hay que bajar con un machete porque esta hecho un ortigal de cojones o por el argayu jugándose la culada, a veces voy con un chaval que me pregunta siempre por que las águilas pescadoras del comedero están siempre en el mismo sitio jajajajajajajaaja, aun no sabe que son de madera jajajajajajaa, un saludo y a seguir insistiendo que este año esta siendo muy bueno para los dentones pero casi todos salen en canales y con vinilos, con minnows este año aun no he tocado ni uno, hoy se me piro uno pequeño con un black minnow 140 colgando pero se aprovecho del poco calado para romperme el leader, suerte con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Ricky...llevo años pescando a spinning y conozco muchos mas q llevan mas q yo...esta bien q en tu blog intentes explicar a la gente detalles de los carretes,cañas y señuelos de eso fijo q sabes un montón o lees mucho...pero llevo siguiendo tu blog desde q empezastes y me parece q me tas vacilando ya demasiado con lo de las capturas y demás,,,q si este año llevas no se cuantas de 5 kilos y alguna de hasta 7 kg y luego solo publicas una de 5 kilos y le pones mil fotos y videos como si fuera la unica...ahora con los dentones igual...si saca uno un dentón tu ya sacastes 5 y no se vio ni uno en foto,q si estas esperando a las doradas de octubre q son xxl y luego sin foto ni nada ya sacarias alguna gigante,etc,etc,etc,No te voy a negar el saludo pero yo no me creo ya nada..

      Eliminar
    2. Las de 5 kilos no las saque yo las saco Manolo hace 2 semanas, la de 7 kg la saco un colega de las Vegas en Xago y yo no dije que las sacara yo, si no que salieron con Saltigas de 145 como pone en la entrada del blog y asi fue, no se de donde sacas que las pescara yo, los dentones de Manu si que debe de llevar 4 o 5 también fueron con señuelos de 15 max-rap además de que uno de esos señuelos se lo regale yo el dia que fuimos a pescar, yo este año solo saque 3 y el mas grande pesaba 1 kilo raspado, tampoco es para sacarles fotos a todo color, doradas si que llevo unas cuantas y en la tienda ya las vieron y los que pescan conmigo también pero tampoco creo que necesite hacerles ningún reportaje, lamento que creas que te vacilo de algo porque desde luego tampoco es mi intención y yo tampoco te voy a negar el saludo pero la maragota del otro dia que palmaste en Novellana tampoco pesaria 2 kilos, a la lubi de 5 que sale en Playa España si que le hice algunas fotos y un video pero en las fotos salen con ella los colegas que estaban allí conmigo y creo que fue la entrada de un dia de pesca sin mas, no se que mas voy a decirte pero creo si te lo tomas asi mejor será que no te vuelva a decir nada...

      Eliminar
  2. Cabo tio no le entres al trapo a fantasmas como esta gentE.no ves que les hace ilusión contar mentiras jajajjajajaja.
    Cabo hay que verse pronto un abrazo loco

    ResponderEliminar
  3. Riky,tengo que decir que yo vi la botona y andaría sobre los dos kilos.Por otra parte cuanto mas te leo menos entiendo lo que dices,lo mismo dices que sueltas lubinas de 1k por no cargar con ellas que luego cargas con una botona de 700g,en fin que eres un mar de contradicciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puse el video de la botona al menos...todavia toy esperando la foto de la lubina de 115 cm q según alguno solo se la enseña a sus amigos en sueños...un saludo Juan..

      Eliminar
  4. Hola Cabo,
    Bonita pieza...para mi gusto en la cocina son las mejores las de ese tamaño (entre 1 y 2Kg)...evidentemente para pescar son mejores las de 4 o 5 Kg...je,je,je.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos...para luchar con ellas si q presta una grande la verdad pero para comer esta ya va bien...un saludo.

      Eliminar
  5. hola cabo, como bien dices el frío llega las aguas están mas frías y cada vez es mas difícil dar con ellos ,se que la semana anterior se vieron muchos de pequeño tamaño, al menos eso me dicen los pesca sub, esperemos que aguanten un poco mas, un saludo y espero que tengas suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q tal Manu?...yo creo q este año ya no va a ser asi q sino lo cojop estos dias tendre q esperar al siguiente..jejeje..un saludo y buena pesca..

      Eliminar
  6. Buenas Cabo, Dentones no miraras, pero Lubis si que ves xD, animo tio, seguro que estan ahi, pronto caeran.

    Un saludo desde Galicia meu.

    ResponderEliminar
  7. este año ta siendo malo para todo en general por lo menos para mi...alguna se deja ver pero casi siempre pequeñas...un abrazo Esteban.

    ResponderEliminar
  8. Para que quieres dentones habiendo lubinas, cuanto mas te obsesiones yo creo que peor, yo voy a lubinas y si aparece un denton pues bien y sino pues bienvenidas sean las lubinas, me da igual ya llegaran algún dia asi de sorpresa que molan mas.
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es q si Miky...tampoco es q me obsesione pero cuando veo la mar plato me apetece enganchar uno pa pelear un rato...un saludo y vaya putada lo del coche.

      Eliminar
  9. Buena pesca cabo!! Yo ni las veo ultimamente(tambien fui poco)un saludo y suerte para la siguiente compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rafa yo toy como tu ...no las huelo o solo pequeñas...un saludo.

      Eliminar
  10. Por lo menos tocas escama porque yo ni las huelo ultimamente!!!! Nos vemos en octubre tio. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Que tal Cabo,felicidades por tocar escama que lo de la pesca este año esta complicadillo ya sean dentones o lubinas, por lo menos para nosotros, un saludo a todos. Ñampi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para vosotros y para la mayoria de la gente,,bueno menos para alguno q saca siempre o eso dice...un saludo Ñampi.

      Eliminar
  12. Guapa lubinuca Cabo, espero que sea el inicio de una racha. Un saludo y a por ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad y empiezo a sacar alguna ya curiosa de una vez...un saludo Fonso.

      Eliminar
  13. Te entiendo con lo d los dentones,yo nunca pille uno y este año q los hay parece q tampoco,jajajaja,felicidades por la loba y a ver si damos con ellos. Un saludo cabo

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo con lo d los dentones,yo nunca pille uno y este año q los hay parece q tampoco,jajajaja,felicidades por la loba y a ver si damos con ellos. Un saludo cabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanjo a ver si los topamos de verdad...un saludo.

      Eliminar