Seguidores

lunes, 4 de mayo de 2015

Viaje a Ribeira...



Buenas a todos después de un tiempo sin acercarme por aquí...Con la finalización de mi contrato de trabajo y suponiendo q no es nada fijo q me llamen en un mes o mes y medio voy a dedicar esta especie de vacaciones a intentar disfrutar al máximo de la pesca, amigos y familia... Así q el viernes me junté con los colegas gallegos de la pesca David,  Casti,  Mikel (  bricoypesca ) y Chu en Coruña para de allí salir el sabado a la amanecida a Ribeira a probar aquella costa...




Al llegar  hacía demasiado viento y llovía sin parar así q buscamos postas q nos dejaran pescar un poco abrigados por las rocas...Por lo menos ese día las lubinas se dejaron ver ya q para mi empezaban a ser seres mitológicos...Esas 3 fueron las q salieron a cargo de David y Chu...Luego a recuperar y descansar un poco para volver a la tarde donde Anxo sacó esta de la foto de abajo de 5kg...Alli se unieron al grupo Anxo, Miguelín, Jose y como no Manel...
 



Por la noche unos cuantos y como ya va siendo costumbre en algunos un poco de farra no falta para luego dormir y levantarnos al día siguiente para la pesca embarcados con Mar de Aguiño con los q ya habiamos compartido jornada alguna vez... 



En un principio no salimos por causa del viento pero al rato nos llamaron para salir si queríamos probar ya q paraba el aire y la lluvia.
Alguna lubina q otra salió pero la mejor de todas fué la de Miguelin, un robalo de 6 kilos con una fuerza increible...
Bueno luego vuelta a casa y a esperar la siguiente aventura q lo mas seguro sea en breves...un saludo a todos y suerte... 




25 comentarios:

  1. Que bien te lo montas cabroncete..jejejje
    Suerte y que salga chollo otra vez y pronto.
    Un abrazo champion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora hay q aprovechar tol tiempo libre Alex...un abrazo para ti tambien y gracias crack

      Eliminar
  2. me estais jodiendo los róbalos carallo jajaja, noraboa por las capturas barbanzanas, sl2 cabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vuelvo el jueves y a ver si pillo uno de los gordos q ya me toca...gracias Vitu y saludos.

      Eliminar
  3. Ya se acerca tu momento,para superar tu récord.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo si llegará ese momento Juan...por lo menos intentar lo intentaremos...saludos.

      Eliminar
  4. Buen finde Cabo,vamos a tener que emigrar para poder ver un ser mitológico de esos,porque aquí dentro de poco sera mas facil toparse con un Trasgu bajando a la puesta que con un roballo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si q va a terminar siendo así, lo malo es q cada dia toy mas enganchao de lo chungo q es dar con una...jejeje...un saludo y gracias Manel.

      Eliminar
  5. Tremendas jornadas Cabo, siento lo del curro, pronto caerá un buen robalete para levantar ánimos, un saludo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vuelvo enseguida a vuestra tierra a ver si se repite y esta vez me toca a mi...saludos Rober

      Eliminar
  6. Tremendas jornadas Cabo, siento lo del curro, pronto caerá un buen robalete para levantar ánimos, un saludo crack

    ResponderEliminar
  7. Vaya jornadas de pesca Cabo, por lo menos disfrutaste ya que por nuestra tierra lo dice bien, Manel, Una pregunta. Tenemos pensado dentro de unas semana ir con los de Mar de Aguiño, unas salidas, que son mejor los señuelos duros o los blandos, ya que la tropa no para de hacer acopio de señuelos y no se yo llevar mucho material no me agrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivan...la verdad es q por aki no hay quien de con ellas...en cuanto a lo de los señuelos yo de vosotros solo llevarìa vinilos con cabezas de 40 o mayores...yo solo llevé 4 black minnows y como 10 o 12 savages...aunque para gustos colores...in saludo y suerte Ivan..

      Eliminar
  8. Como te gusta escaparte. Que venga pronto el curro pero eso eso, aprovecha a tope ahora. Que además por lo que se ve están saliendo todas por la misma zona.un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto tengo un momento me escapo a donde sea Maecos...jejeje,,En cuanto al curro por ahora me viene bien un descanso de 1 mes o mas, luego ya me empezaré a preocupar, un abrazo Marcos y cuidese por esos lares...

      Eliminar
  9. De lujo Cabo. Me alegro que puedas disfrutar de unas jornadas como esa. Un saludo y que siga la racha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Fonso, a ver si entro en racha de una vez y no paro, me falta sacar un salmón a cucharilla este finde y ya voy servido...saludos.

      Eliminar
  10. Enhorabuena a todos por esa quedada de lubineros Cabo y veo que el mal tiempo empañó que hubiese más capturas de robalizas, pero es el tiempo que tenemos en el norte y tu también lo sufres a diario.

    De todas las formas la juerga no faltó y el gran robalo de Miguelín es una de las capturas que todos esperamos agarrado al señuelo jejejeje.

    Me alegro veros a todos bien y disfrutando de la pesca. Un saludo desde Caión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viento y la lluvia nos jodió bien Miguel, de todas formas no nos dejó fuera de combate q es lo q importa...un saludo Miguel...

      Eliminar
  11. Buena aventura galega si señor!!! Disfruta a tope estas vacas obligadas. Un saludo amigu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Guiller..A ver si quedamos un dia pa darle por aki...un abrazo amigo..

      Eliminar
  12. Ya que te vienen las vacaciones forzadas, pues hay que aprovecharlas. Espero que pronto vuelvas al curro y no tengas tiempo para venir por acá jejeje.
    Lo habéis pasado de miedo, como no podía ser de otra manera con tan buena gente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breves pa la Graciosa otra vez a probar esa isla...gracias y un saludo Jose...

      Eliminar
  13. Enhorabuena!!!! menudas mini vacaciones, de esas firmaba yo, con buenos tronchos puestos en seco, a seguir así.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kiko. las vacaciones vienen ahora en la graciosa , estas fueron pa abrir el apetito..jejeje..un saludo Kiko..

      Eliminar