Seguidores

jueves, 14 de mayo de 2015

Embarcado con Mar de Aguiño.



En estos días sin trabajo por culpa del fin de contrato estoy exprimiendo al máximo el tiempo en dedicarlo a la pesca y como tenía ganas de probar otra vez la lubina desde lancha pues cogí el coche y me puse rumbo a Aguiño para pasar allí 2 días .
El primer día y casi de doblete del eterno viaje de casi 4 horas cogimos la lancha Jose y yo y el mar tenía muy buena pinta pero la suerte no estaba conmigo y solo pescaron Jose y el patrón del barco estas de la foto de abajo, yo solo cogí una q no daba la medida y perdí otras 2 .
 



Ese mismo día fui a la ría yo solo a la tarde y perdí otra a la primera varada con un paseante, vamos q no era mi día. Cansado del viaje y de estar todo el dia vareando me tomé unas cervezas y pa la cama para así madrugar y probar con la lancha de los de Mar de Aguiño a la mañana siguiente.
 



No era un día muy bueno para la lancha ya q el mar estaba plato pero las ganas y el saber si no me habían echado un mal de ojo me podían y al final resultó ser mas entretenido q otras veces q había ido,  salieron las 11 de esta foto, una pena no salieran robalos gordos pero pa la próxima saldrán,,,jejeje.
Una pena el corte q se dio Alex en el dedo q le dejó de baja de pesca durante la jornada.


 



Aquí la foto de las capturas del día y una foto pescando en el pedrero en el q tampoco tuve suerte esos 2 días...



En conclusión para todo aquel q pueda permitírselo un viaje barato y muy recomendable.  Un saludo a todos y hasta la próxima... 


15 comentarios:

  1. Ke bien te lo montas jefe....buena pescata tio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha el tiempo libre Cabo,desde tierra están chungas,pero la lancha tiene sus ventajas.

    Felicidades por esas jornadas y esas piezas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde tierra no pillo un dia q te contento y cuando parece q ta perfecto no entra ni una,gracias y un saludo Manel.

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! así da gusto, esa gente sabe lo que hace y busca buenos pesqueros, espero que disfrutaras, un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa gente conoce muy bien los sitios donde lanzas y conoce q es lo mas importante muy bien el mar, a veces parece increible q se metan ahí con las olas, gracias y saludos Kiko

      Eliminar
  4. Bravo cabo, bonita experiencia, enhorabuena por las capturas, cualquier día me dejo caer por aguiño, je, je, un saludo crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y otro saludo para ti Rober, a ver cuando coincidimos en otra.

      Eliminar
  5. Da gusto contar con gente experimentada en estos casos.
    La cosa se dio bien, aunque faltaron a la cita los robalotes.
    Enhorabuena por la jornada y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. faltaron a la cita lo q yo iba buscando,jejeje, un saludo y gracias Josiño.

      Eliminar
  6. Pena de un par de robalos. Ya seguimos viendo que no pierdes el tiempo jaja. Ese corte, una tirita y a seguir lanzando, o sin tirita jajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pa la próxima ya me toca...Ahora el lunes pa Canarias a ver si hay suerte mientras esté por alli. Un abrazo Marcos.

      Eliminar
  7. Buenas jornadas, ya tengo ganas de ir a darle con los de Aguiño, pero en mi caso no son 4 horas de camino sino 8, pero ya se sabe, sarna con gusto...

    Suerte en la Graciosa compañero

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias elme...ya sabes , cuando vayas a aguiño me apunto yo en el camino...saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias elme...ya sabes , cuando vayas a aguiño me apunto yo en el camino...saludos

    ResponderEliminar