Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

En el blanco...




Otra vez mas q nos juntamos Juan, Adrian y yo para pegar unas vareadas al amanecer a ver q ocurria...Despues de lanzar cientos de veces a todos lados sin picada alguna y probando todo tipo de artificiales..vemos a lo lejos un grupo de pececillos saltando a lo loco y detrás de ellos una lubina así q sin pensarlo 2 veces lanzé y cayó el vinilo justo donde andaba ella con la suerte q segun me dispongo a recojer noto como me empieza a sacar hilo y veo q la tengo enganchada...

 




No era muy grande pero me hizo disfrutar de lo lindo y no podiamos creer q hubiera elegido el vinilo q le lanzé en vez de el monton de pececillos q saltaban escapando de ella...





Aki os dejo una foto de un pinto q se comió el black minnow hace unos dias en otro lugar diferente...Un saludo a todos mis seguidores y amigos... 

10 comentarios:

  1. Bonita pieza Cabo, felicidades y a por ellas que ahora entraras en racha, un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ...estos dias de vacaciones tengo q aprovechar y sacar algo mas..un saludo.

      Eliminar
  2. muy guapa esa loba cabo,joder con el black minow no falla , a continuar dándoles compi que la gorda ta esperándonos jeejje , saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El black minnow va a dar mucho q hablar...gracias y un saludo...la gorda nos espera..

      Eliminar
  3. Bonita pieza Cabo, por cierto no coincidimos por los pelos, os estuve viendo como pescabais. Grandes no saque ninguna lo que son pequeñas alguna , que otra. Otro día me acerco para conoceros. Un saludo y seguir con la racha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando eso te acercas y hablamos sin problemas y echamos unas varadas juntos...un saludo compañero..

      Eliminar
  4. Con suerte o no as dado con ella...Cabo,todo un lujo pues resulta complicado el engañarlas de esas manera,noraboa.Un Saudo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Cabo,están las playas llenas de lanzón,por eso es tan dificil pescar una en la piedra.
    Ya vi que la cosa continuo al día siguiente,hay que darles que están por ahí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a ver si continua mañana tambien...en la playa sacamos alguna peque pero mañana vamos a por los abuelos...un saludo Manel.

      Eliminar