Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

30-Noviembre-2012



Otro dia mas q nos juntamos los 3 de la foto(Jaime, Juan y yo mismo ) para varear al amanecer alguna playa...Elegimos bien y por lo menos Juan dió con ellas jejeje...Todas ellas se tiraron al Daiwa shore line de color amarillo,blanco y naranja , si bien no me equivoco...Ese señuelo q ya perdí 2 o 3 veces y q voy a tener q volver a comprar por culpa de este dia..jejej.




Estas 3 preciosidades son las q sacó Juan...la mañana muy entretenida aunque Jaime y yo no sacamos na de na...un saludo a todos. 

10 comentarios:

  1. Buenisima pescata Cabo. Ultimamente Juan os esta dando unas leciones que no tienen precio. Jeje...
    Gracias por poner mi contacto en tu blog, eso no tiene precio.
    Un saludo y a darle caña a Juan la proxima. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se la vamos guardando Jaime y yo...A ver cuando le sacamos la xxl en la cara...jejejeje..Un saludo Fonso.

      Eliminar
  2. Y a mi que no me gusta nada ese color,que raras son,las...
    Felicidades al afortunado,tres son mejor que una.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi tampoco me gustaba la primera vez q lo puse pero probando me di cuenta q por la noche pescaba de lujo así q voy a tener q volver a comprarlo jejeje,un saludo y buena pesca Manel.

      Eliminar
  3. Ese color es el tipico Chartbone que en Galicia afeita y aqui pesca muy bien con aguas tomadas y al amanecer pero no te hace falta que sea un Daiwa porque yo los que compro color Chartbone los compro de los baratos ese color en particular pesca muy bien el señuelo Macua de Westlab de 9 euros,un saludo y a por ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta q sea Daiwa pero para mi son los q mejor van en cuanto a resistencia..lance y movimiento...Al westlab falla un poco en el lance comparandolo con otros...un saludo y gracias igualmente Ricky..

      Eliminar
  4. Bonitos ejemplares, enhorabuena al pescador.
    Un saludo desde Cadiz

    ResponderEliminar
  5. buen triplete , muy guapas , lastima no te tocara alguna e Cabo, pero ya te vengaras jejejej , a continuar que la gorda ta esperando. saludos crak

    ResponderEliminar