Seguidores

sábado, 29 de agosto de 2015

Por tierras andaluzas....



Pues aquí os relato otro de mis viajes de pesca en agua dulce, esta vez me acerqué hasta  Jaén...
Unos amigos me invitaron unos días de pesca por su tierra y en cuanto tuve oportunidad pues me acerqué a probar la pesca del bass en tierras andaluzas...
Allí el primer día nos juntaríamos Alvaro y Santi Molina con Adrián Medina y otro amigo de este para probar la pesca del embalse desde pato, una experiencia nueva y a la q al principio me costó un montón habituarme, poco a poco le fui pillando el tranquillo.
Probando todo tipo de señuelos de superficie , fondo o medias aguas y en los q obtuvimos alguna captura de basses de gran tamaño aunque no muy gordos...



Los días siguientes nos dedicamos a pescar desde tierra y lancha y mas de lo mismo, capturas de peces muy largos pero en el chasis, si llegan a estar gordos doblarían el peso.
 



Con Santi y su hermano Alvaro fui aprendiendo técnicas de la pesca del bass q para mi eran desconocidas a la vez q efectivas en sus tierras , probando todo tipo de señuelos para mi uno de los q mas capturas me dieron fue el heartbreaker de Black Flagg y los jigs de estos mismos, aunque también tuve grandes capturas con paseantes y otros señuelos... 


Aquí os dejo unas fotos de las capturas de estos días y agradecer a Adrian Medina por dejarme su pato y a los hermanos Molina por hacérmelo pasar todos los días de P.M.
Saludos.



 


 

11 comentarios:

  1. Bonitos basses Cabo, se te va olvidar el olor a salitre, jejeje, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvidar no se me olvida , lo q pasa es q no pillo nada curioso...jejeje...un saludo y gracias Elme...

      Eliminar
  2. Cómo te mueves, si señor!! Hay que aprovechar mientras se pueda...
    Buena experiencia, me alegro que lo pasaras bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Guiller, se hace lo q se puede con este vicio...saludos y a ver si nos vemos pronto.

      Eliminar
  3. Cómo te mueves, si señor!! Hay que aprovechar mientras se pueda...
    Buena experiencia, me alegro que lo pasaras bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar

  4. Ahí. .ahí; disfrutando por toda la geografía; es una pesca muy guapa pues son super combativos. ..pero deja un poco lo dulce y vuelve al salado je je je je. ..me alegro que disfrutarás en buena compañía. ..un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rober, al agua salada voy todabia de vez en cuando pero o me como un bolo o saco pequeñas,,,,saludos.

      Eliminar
  5. Enhorabuena Cabo y compañía, muy buenos basses si señor!!! a seguir así!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Carallo, estás mandándote una de kilómetros del copón.
    Sigue disfrutando y poniendo los dientes largos, que te tengo guardada una buena jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tuya no tiene ni comparacion con las q llevo yo en mi vida cabronazo, deja de guardarla y dejarnos ya con los dientes hasta el suelo de verdad...un saludo Jose y nos vemos en la quedada...

      Eliminar