Seguidores

sábado, 15 de noviembre de 2014

Jurel en La Graciosa




Por fin ya me montaron el video del jurel pescado en La Graciosa durante la semana q estube de vacaciones...espero os guste...un saludo y gracias a HRSURFBOARDS, EEL SQUAD y en especial a Santiago Wong...y dedicado a todos vosotros.

20 comentarios:

  1. Cómo doblaba la caña el jurel, me imagino que dió una buena pelea. El vídeo mola mucho, te los editan y todo eres un grande! Enhorabuena, otra especie para la lista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una de las mejores peleas de mi vida por no decir la mejor..el vídeo m lo editaron por q yo toy un poco pez con el ordenador..un abrazo y gracias Guiller..

      Eliminar
  2. La caña al límite con ese bicharraco. Ha quedado testada de manera impoluta.
    Enhorabuena por el vídeo y por la captura tan peleada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era el día q la estrenaba y a la tercera varada...si la parto m da algo.je jeje..gracias y un saludo Jose

      Eliminar
  3. Guapisimooooooooooooooooooooooooooo, ole ole y ole meu

    ResponderEliminar
  4. Guapo video y pieza,hay que ver como se pone esa caña,esa si que quedo bien testada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tenia ganas a las major crafft y por ahora sin pega...son brutales... un saludo y gracias Manel....

      Eliminar
  5. Chulísimo el video!!

    Como doblaba la caña, que cortado de agua habrá allá que parece que el jurel se metiera debajo de la tierra jajajajajajajajaj.

    Un saludo y felicidades por esa pieza pescada en tales escenarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sitio era un cortado con profundidad y el bicho no queria salir a superficie pa q lo vieramos...jejeje...un saludo y gracias...

      Eliminar
  6. Menudo aparato!!!!! esos tiran lo suyo, seguro que gozaste!!! enhorabuena Cabo.
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. la gocé como un enano Kiko...espero repetir pronto y yo creo q desde costa nunca habia cojido nada con tanta fuerza...un saludo y gracias...

    ResponderEliminar
  8. Buenas Cabo.

    Lo primero felicitarte por tan buen viaje y por esas capturas! es un sitio que tengo en la cabeza desde hace bastane tiempo y que espero visitar pronto.

    Me gustaría que explicaras un poco el equipo que usaste ó el que crees que sería mejor para cubrir con garantias la pesca por allí: caña (longitud 3m ó 3.30m, cw? pregunto por la orografía del terreno), trenzado y tipo de bajos (Ø?), señuelos (jigs, vinilos, minnows, paseantes). Que llevaste y no usaste y que echaste de menos allí y llevarías la proxima vez.

    Gracias y un saludo desde Bizkaia.

    Josu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas Josu...para esto te podía informar mejor cualquier pescador de spinning de la isla...te voy a explicar lo q yo llevé y mas o menos lo q llevaba la gente con la q estube....una caña de entre 2,70 y 3 metros...(yo lleve 2 de 3 metros y accion entre 15-50 gramos) aunque con ellas yo lanzo chivos y jigs de 70...un carrete tamaño 3000 o 4000 mas o menos( yo llevé el daiwa caldia 3000)...trenzado de entre 0,19 y 0,23( en el video yo toy con power pro del 0.19...y bajo entre 0.40 y 0.60(yo en el video llevo 0.40 de seaguar...en la graciosa q es donde estube yo tienes zonas de fondo y zonas de poco fondo...el fondo es volcanico por lo tanto son todo rocas...yo practicamente pesque con jigs de entre 40 y 70 gramos,jensens,vinilos de entre 30 y 50 gramos,paseantes y señuelos duros de todo tipo...en el video es con un jig de 50 gramos...al ser el suelo de roca pierdes un monton de jigs,chivos y vinilos pero merece la pena arriesgarlos...espero te sirva de ayuda y si vas q tengas buena pesca...un saludo y para cualquier cosa pasate por mi facebook...Jose Antonio Cabo Alvarez..

      Eliminar
    2. eche de menos no llevar una caña de equipo ligero para catar el rockfishing y tener mas dias libres para estar por alli...si puedes vete y ya me cuentas...un saludo.

      Eliminar
  9. Hola Cabo, una batalla fantástica, la caña casi palma. Yo para ese escenario llevaría una vara algo mas fuerte. Pero en fin, así lo disfrutaste mas. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Fonso...o mas bien llevaria un carrete algo mas grande.la caña lo unico pa tirar de las piezas en postas altas me puede dejar vendido pero visto lo visto aguantó...un saludo y buena pesca Fonso..

      Eliminar
  10. muchas gracias por la información Cabo. Entonces, más ó menos, con lo que andamos por aquí para la lubina me valdría añadiendo algún jig más pesado. Bueno, gracias por la ayuda y te mantendré informado. Esperemos que lo que queda de año se de bien por nuestras costas y la mar deje pescar...un saludo Josu.

    ResponderEliminar
  11. buenas que modelo de major craft zaltz es gracias

    ResponderEliminar