Seguidores

martes, 28 de octubre de 2014

Lucios en Otoño...



Una vez mas y aprovechando las vacaciones madrugué para probar a pescar lucios en el Esla y alrededores ya q me habían dicho q estos meses eran buenos para sacar alguno gordo...Al llegar a la zona observé q el rio no llevaba demasiada corriente así q estube lanzando infinidad de veces y cambiando de posta ...solo uno enganchó el engaño pero se me soltó en la orilla...Entonces cogí el coche de nuevo y me dirigí a unas lagunas en las q ya había estado otras veces y me habían dado alguna q otra captura...lancé otras mil veces y durante al menos 2 horas ni picada y de repente empieza la fiesta...tube 5 o 6 enganchadas pero solo saqué del agua 3 ejemplares todos mas o menos del mismo tamaño...estaban fuertes y me brindaron unas bonitas peleas q me hicieron disfrutar como un enano...ya atardeciendo vuelta para casa q me quedaban 2 horas de viaje de vuelta...un saludo a todos...Abajo foto de una de las capturas y su suelta...CYS...



 


14 comentarios:

  1. Eh esas lagunas me suenan, je,je!! Me alegro de que no los hayan exterminado todos.
    Enhorabuena y a ver si engordan para la próxima.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como pa no sonarte si nos pasamos un finde en ellas...jejejeje...un saludo y a ver si nos juntamos pa una excursion en breves...

      Eliminar
  2. A mi también me suenan y a unos cuantos más que me se yo, aunque no tanto como a vosotros, que es vuestra segunda casa casi jajajja. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es q nos juntamos un montón de elementos en la otra vez...a ver si se vuelve a repetir...un saludo Marcos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. gracias Pablo...está bien pero me quedaron ganas de enganchar uno gordo de verdad...un saludo.

      Eliminar
  4. Que bueno,y no te queda nada,menudo festival de pesca te espera.Disfrutalo porque por aquí nada.Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te iré informando de la pesca...A ver si pa cuando vuelva empieza a entrar alguna--un saludo--

      Eliminar
  5. Hay que ir preparando algo, que este año le doy brasa con la mosca jejeje.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo ganas de dar brasa con la mosca y aprender un poco así q mirarlo y vamos unos cuantos a tentarlos...

      Eliminar
  6. Tengo ganas de irle haber si organizamos una buena y les damos fuerte un saludo y abrazo meu, nos vemos para la próxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando querais y con tiempo se mira todo...nos vemos Esteban...un abrazo-

      Eliminar
  7. a ver si vamos nosotros este año, noraboa

    ResponderEliminar
  8. nos tenemos q juntar unos cuantos y darles duro a ver si sacamos un troncho de verdad...un saludo Vitu.

    ResponderEliminar