Seguidores

viernes, 9 de mayo de 2014

Basses con rana artificial...



Viendo algunos vídeos de  pesca de black bass me decidí a pedir unas ranas artificiales a una pagina china para probarlas ya q eran muy baratas...1, 50 cada señuelo ... tardaron en llegarme algo así como un mes y me llegaron esta semana así q cogí el coche y me fuí a probarlas a una charca cercana...a los primeros lances los basses se tiraban como locos y así estuvieron todo el rato q veían el señuelo...veces en q en cada recogida tenía 3 ataques...eso sí de cada 30 ataques enganchaba 1pero solo con ver los ataques de estos peces en superficie ya quedas satisfecho.. Aquí os dejo unas fotos y video...Un saludo y buena pesca a todos...





 




 

14 comentarios:

  1. Yo tengo unas de River2Sea que mueven los gordos que meten miedo, sin embargo aún no he dado con el tocho que la meta en la boca jejeje.
    A seguir "raneando" Cabo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas clavan mal por q tienen q apretar bien el señuelo pa quedar enganchados..pero solo por ver los ataques merece la pena...un saludo Jose..

      Eliminar
  2. Ya estamos enredando,ahora tendré que pasarme por la tarde para quitarme el mono de pesca.Jejeeje.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira a ver si desenganchas una q perdí yo en el arbol..jejejeje..un saludo Juan.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. tenemos q quedar un dia y ir a la zona de Zamora o por ahi a los basses y lucios...un saludo Vitu..

      Eliminar
  4. Como emboca,jajajja,muy guapo Cabo,ahora el reto es pescar una roballiza con rana,quien sabe,yo se de quien pesco una con una lagartija.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por q no lanzan un carajo q sino..de todas formas probaré ...yo creo q engañarán casi pol estilo a un paseante...un saludo Manel..

      Eliminar
  5. Ese Bass de la imagen, ya es un buen Bass :), siguele dando, a la rana este mes y el siguiente, y si tienes ocasion prueba con una Tortuguita ( de señuelo de plastico ), ya veras.

    Un saludo, y que sepas que eres un adicto al Bass igual que yo, jajajajaja.
    Un abrazo meu.

    ResponderEliminar
  6. Yo toy adicto a todo lo q sea caceado y esté en mis manos...jijiji...un saludo Esteban

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Cabo y las ranas muy buena pinta pero una pregunta para el bass es necesario licencia de rio? Y si sabes algo sobre donde hay bases en asturias podrias decirmelo que me gustaria probar
    Sl2 y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeyo si q hay algun bass en Asturias...si tienes Facebook o algo agregame y hablamos por privado..ok?..un saludo.

      Eliminar
  8. a mi me gustaria seber donde hay blak bas en Asturias

    ResponderEliminar
  9. para captura y suelta

    ResponderEliminar