Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

Fabricando sueños...




Pongo esta entrada para comentaros lo facil que es clonar un vinilo con los productos q nos ofrece BRICOYPESCA...ahora estoy probando colores y texturas para mas adelante sacar un modelo mio propio a ver como queda...Aqui os dejo una foto de los vinilos q cloné ,  Estos dias a ver si echo un rato y los pruebo en el agua a ver como se portan...un saludo a todos..





Como podeis ver son replicas de los Sayory , Black Minnow y Savage mediano y pequeño

 

20 comentarios:

  1. Muy guapos los clones de los Black Minnow que como pesquen la mitad de bien que los originales ya esta rentado el kit-pro, desde luego es una gran iniciativa para una empresa, yo llevo años clonando vinilos y minnows y todo el material tenia que traerlo de Cataluña, con BRICOYPESCA esta todo en el mismo sitio y muy bien explicado, mas facil imposible y el placer que da pescar con algun señuelo hecho por uno mismo, un saludo y suerte con esas gominolas artesanas que tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Muy guapos y muyyyy interesante, ya me as metido el gusanillo, me cachis!!!!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pescaran seguro,solo falta que el tiempo de un poco de tregua.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan a ver cuando se puede ir a triunfar de una vez...un saludo

      Eliminar
  4. joder eres un artista , solo queda probarlos que seguro que pescan. s2.

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos...a ver si saco una gorda con uno de ellos..un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contaras. Espero que me des un par para probarlos. jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin problema...a ver si te llegan cabezas q tengo q pillar unas cuantas

      Eliminar
    2. Un saludo Fonso q ya se me olvidaba...

      Eliminar
  7. Es una iniciativa cojonuda, con la que tendremos la oportunidad de clonar nuestros vinilos preferidos.
    Y se ve que tú le pegas bien al tema.
    Ahora a mojarlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando me deja el tiempo Jose q aki ta de perros...un saludo y gracias.

      Eliminar
  8. Cabo tío, q decirte, me he quedado alucinado con la rapidez y la mano q le has pillado, en sólo .. un día !!! A mojar esas joyitas, y sacar muchos cacharros!!

    ResponderEliminar
  9. gracias Mikel..a ver si ahorro un poco y me pego un viaje por vuestra tierra...un saludo y a ver si sale bien ese proyecto q tas llevando a cabo...

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta tienen si señor, tiene que prestar hacerlos tu mismo y mas aun pescar alguna loba con ellos , suerte Cabo , un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio a ver cuando me deja el tiempo echar unas varadas pa estrenarlos..un saludo,

      Eliminar
  11. Hola Cabo.
    Preciosos esos vinilos,a mi lo que mas me gusta es el poder cambiar de colores y hacer mezclas,en breve me pillare ese kit.
    Estoy seguro que en cuanto el mar nos deje esos vinilos te daran mas de una
    buena jornada.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes pilla el Kit q no te vas a arrepentir y poco a poco vas haciendo los vinilos como quieras...Es muy facil asi q se lo recomiendo a todos...un saludo Juanrra y buena pesca...

      Eliminar
  12. hola!
    mucho chulos los vinilos. tengo una duda, ¿como se consigue el hueco para el anzuelo y la guia para la cabeza?

    ResponderEliminar
  13. hola!
    mucho chulos los vinilos. tengo una duda, ¿como se consigue el hueco para el anzuelo y la guia para la cabeza?

    ResponderEliminar
  14. No es complicado hacer en el black minnow la paza con esa apertura?

    ResponderEliminar