Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2012

En compañia




Un compañero del trabajo llevaba tiempo diciendome de ir a echar unas varadas así q quedé con el y con Juan para pasar unas horas pescando...La sorpresa fué cuando el compañero (Adrián ...el de la foto de arriba) abre el maletero y saca una caña de 5 metros y un carrete sagarra con un hilo finisimo como para el chipirón...Al cabo de un tiempo oigo su voz gritando q le ayudara a sacar eso entonces yo pensé en lubina al ver la caña tan arqueada y q tenia de señuelo un vinilo....Cuando nos acercamos vimos q era un torpedo como este de la foto el cual despues de 15 minutos ya taba suelto...
 



Estuvimos un rato más lanzando y ni picada ...Al final Juan se llevó la unica pieza de la noche con esta preciosa lubina de la foto de abajo....Ultimamente siempre q voy con Juan no me deja nada para mi...jejejejje..solo saca el...Un saludo a todos desde aki... 


12 comentarios:

  1. No te preocupes que esta semana sacas una de las gordas.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad...Ya hablamos pa quedar de nuevo..

      Eliminar
  2. muy guapa la loba,y es que aunque la mar este como una bestia siempre se puede probar en algun sitio a resguardo y mira que resultados....mis felicidades a juan,un saludo cabo.

    ResponderEliminar
  3. NO estuvo mal la tarde, bonita loba.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. buena lova Cabo, y mas merito con el nailon fino jejejej menuda gerra daría . un saludo maquina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la lubian la sacaron con trenzao normal...lo q no se es como trajo con el pelo ese de nilon el otro colega el torpedo por q era bastante grande...un saludo Emilio..

      Eliminar
  5. Será mejor que no vayas de pesca con Juan jejeje.
    Lo del torpedo es muy anecdótico, sin duda.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Jose...Ahora empieza la rebancha y me toca sacar a mi.

      Eliminar
  6. Joder con Juanete dejale una a Cabo! jeje. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  7. Un saludo Fonso...Entre Juan y yo ya veras q pronto sacamos el robalo xxl...

    ResponderEliminar