Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012

En aguas turbias





Llevaba tiempo sin ir a la ria y como vi q me pillaba por la noche la marea bajando llamé a un colega (EDU) y nos acercamos a eso de las 12  pa echar unas varadas...El agua estaba como el chocolate de turbia...Empeze lanzando con rapalas pequeñas y a eso de las 12:30 noto la picada de una grande y la traigo hasta la orilla pero se me suelta...cambio la rapala por esta de la foto de 7 gramos y al segundo lanze engancho otra q es la de la foto de abajo....



tiraba demasiado por q la marea taba bajando y se dejaba ir con ella pero no me resultó muy dificil plantarla en tierra...Aki os dejo un trozo de video ya q no pude grabar por q no tengo foco en la camara...un saludo a todos...



8 comentarios:

  1. Menuda mina que tienes en esa ria, ya te ha dado mas de una alegria, enhorabuena.
    S2

    ResponderEliminar
  2. Con esa rapalita seguro que has disfrutado mucho de la captura.
    A veces tenemos las lobas en los pies jejeje.

    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena eres un máquina! Que siga la racha, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Una pena la que se soltó,pero al final pillaste una buena.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buff, esos triples merecen un cuadro...
    Enhorabuena crack, ahora toca el suma y sigue...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. buena loba si señor, lastima la que te dejo con cara de tonto seguro jejeje pero almenos pudiste desquitarte con otra gorda y sacarla a seco. esperemos que no se rompa la buena suerte y el prosimo dia captures una aun mas gorda. un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos a ver si es verdad q sigue la racha......saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Ese Rapala quedo asi por casualidad despues de pescar esa lubinota gordota enganchado en el fondo en un saco de relleno que estaba hundido? Si es asi lo tengo yo en mi poder secuestrado, jajajajaja el dia que nos veamos si lo quieres te lo doy.
    S2

    ResponderEliminar