Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012

Lubina en la noche con vinilo




Estaba aburrido en casa sin poder dormir y me decidí a probar otra vez la noche ya q hacia calor y se estaba bien en la calle...Probe unos vinilos q me habia pillao un colega de la marca delalande,en concreto el shad y a la cuarta o quinta tirada tuve una picada q no llegó a enganchar.
Despues de unas cuantas mas enganchó la de la foto y conseguí subirla a las rocas.Aki os dejo este video para q veais lo preciosa q era...Un saludo a todos mis seguidores.




12 comentarios:

  1. Bonito aparato,parece que empiezan a entrar con ganas.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ...ya era hora,q ultimamente mas q gastos sin aliciente no tenia..jejeje..un abrazo crack

      Eliminar
  2. Buen Pez Cabo, Felicidades y que siga la racha. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Alfonso..a ver si empiezan a salir las buenas de verdad...un saludo.

      Eliminar
  3. Si no tuviera que ir a trabajar al día siguiente, yo también me iría a pescar si me desvelara en la noche.
    Enhorabuena por la captura.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jose...yo con esto de los turnos en el trabajo tambien llevo un poco mal sacarle tiempo pa ir a pescar ...pero hay dias q un doblete pa ir a currar no va mal...jejejeje.un saludo.

      Eliminar
  4. vaya leño que guapos son enohrabuena un saludo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, si no tuviera que pegarme un tute de coche para acercarme al agua salada creo que me desvelaría adrede.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vivo a media hora de la costa lo mas cerca y la verdad es q es un tute y un gasto de gasolina q no veas..pero esto es un vicio...jejeje..saludos.

      Eliminar
  6. felizidades CABO, muy guapa ee, por fin se deja salir alguna y ademas de un tamaño aceptable. un saludo

    ResponderEliminar
  7. Un saludo Emilio ...a ver esta semana si sale la compañera..

    ResponderEliminar