Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

Artificiales asequibles en tiempos de crisis

 Aquí os pongo unas fotos de mis últimas adquisiciones de artificiales todas ellas tienen un precio de entre los 7 y 10 euros y no tienen mucha diferencia con las gamas altas de artificiales como Daiwa o Duo...Ya q en estos días no he tenido ni picada me he dedicado a probarlos para ver su comportamiento y me han gustado bastante....
PAYO
Todos ellos tienen una alta gama de colores.

YOKOZUNA

Tienen 3 triples como podéis observar en las fotos.
HOKKAIDO

Disponibles en varios pesos y tallas.

SEIKA

Esta es mi ultima compra así que no la he probado todavía....Tiene muy buena pinta así que ya os contaré...    Todos ellos salen muy bien al lanzar , tal vez un poco menos q los de alta gama pero casi no lo notas y debajo del agua se comportan como estos anteriores así q para mi por lo menos se llevan un aprobado alto...jejeje...un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. Aupa Cabo.
    Bonitos señuelos,haber te voy a dar un buen nombre Riobi,es un señuelo que funciona muy bien,pruebalo y ya me diras.
    Yo tambien pensaba que nunca iva a tener un kayak y mirame ahora,menudo vicio que tengo.
    Un Fuerte Abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanrra a ver si me hago con uno de esos de Riobi y lo pruebo ...ya te contaré...un saludo.

      Eliminar
  2. Excelentes propuestas para cuidar el bolsillo.
    Yo ya me hecho con algunos y sólo me queda saber cómo se portan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Saludos Jose yo a ver si echo tiempo pa poder por lo menos lanzar un poco tambien...q empezé a currar esta semana y no me deja mucho tiempo...un saludo.

    ResponderEliminar