Seguidores

miércoles, 28 de agosto de 2013

Por fin algo decente...



Sali de trabajar a las 12 de la noche y a la 1 ya estaba en casa acostado para levantarme e ir con Juan a echar unas varadas a las 5 de la mañana...cuando llegamos al sitio elegido taba guapo pero habia gran cantidad de algas en algunas zonas...Despues de pegar varias varadas con la noche cerrada y sin picada ...al amanecer en una zona de poca profundidad lanza Juan arriesgando enronchar el señuelo y segun cae al agua ya estaba la de la foto enganchada...una batalla corta pero q nos dio un subidon de adrenalina lo suficiente para q se me quitara el sueño q llevaba acumulado...




Despues probamos con todo y ni picada y yo opté por ir a una zona de calado suficiente a ver si tenia suerte y daba con algun dentón y a los pocos lances con el black minnow de mi cosecha color violeta y blanco..picadón y por como tiraba subidón de adrenalina...cerré el carrete creyendo q era dentón y cuando lo traje al lado de la roca donde estaba vi q era una botona q se desferró al  instante...la botona mas grande q habia visto en mi caña al menos...puede q llegara incluso a los 2 kilos...Todo ello grabado en la gopro pero al llegar a casa segun me pongo a bajarlo para meterlo en esta entrada me dice q el archivo es ilegible..es la primera vez q me pasa y si sabeis como puedo hacer para sacarlo me gustaria me dijerais...un saludo y pa otra será..

 


La lubina dio en bascula 3.120 y de medida 72 cm...