Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2016

Amigos de batallas...


Ultimamente entre el tema del trabajo y las salidas de pesca y demás no le estoy echando tiempo al blog...
A ver si poco a poco me le dedico algo mas de tiempo y actualizo entradas cada menos...
Esta entrada va dedicada a 3 colegas con los q echo buenos ratos de pesca y con los q comparto jornadas en las q a veces se pesca y otras veces no, el típico bolo comunitario vamos.
Estos colegas son Tino, Juan y Carreño, grandes pescadores y lo q es mas importante q son las risas q nos echamos juntos y q hacen q nuestras jornadas se echen de menos mas a menudo.
Estas últimas semanas no quiere aparecer pescado grande q es lo q la mayoría de nosotros intentamos, aunque a veces los peces pequeños con el equipo adecuado nos pueden divertir mucho.
En una de estas jornadas Carreño a las pocas tiradas de llegar a la posta dió con este bonito ejemplar de dentón q le ofreció una buena batalla..
El señuelo el black minnow 140 q este año es el q nos dió la mayoria de las capturas de esta especie.
Aquí abajo os dejo una foto de Carreño con este precioso ejemplar. 



Otro amigo de pesca es Juan, en esta jornada de hoy en la q nadie daba nada por q saliera algun pez ya q llegamos tardee a la posta debido a q el mar estaba fuerte y en los sitios elegidos no dejaba..
Después de una caminata por el pedrero y a los pocos lances engaña a esta preciosa lubina q tambien le dió buena pelea debido al estado del mar...
El señuelo utilizado fue un duo tide minnow 175...
Aki os dejo unas fotos de Juan con la de hoy...


Pues bueno esta entrada va dedicada a vosotros por hacer q corran las risas en cada jornada, un abrazo a los 3.