Seguidores

viernes, 26 de diciembre de 2014

5.10 CANYONEER y rodaballo a vinilo...



Bueno para empezar esta entrada os voy a hablar de las botas de la marca 5.10 el modelo Canyoneer.. Yo no soy mucho de hablar de materiales y esas cosas ya q para eso todos sabeis q hay foros y paginas en internet donde se habla un monton sobre todo tipo de materiales, y los gustos de cada persona son diferentes etc etc...Pero en el caso de esta bota de la q me había hablado un colega y me decía q las utilizaban los bomberos para descensos de cañones y barrancos me decidí a hacerme con unas y probar a ver como se portaban en el pedrero...En cuanto a agarre en roca es como un pie de gato, parece q llevas ventosas, otra cosa será como se comporte en el verdín en el q todavía no pisé con ellas y del q me extraña q agarren ya q llevo probadas un montón de botas de todo tipo, clavos, fieltro, goma etc y ninguna se escapa del dichoso verdín, como te fies te vas al suelo...Otra cosa q me gustó de ellas es q son un calcetín de neopreno el cual te evita de rozaduras y demás y te agarra perfectamente el tobillo y por ultimo su sistema de cierre sin cordones ni trabillas metálicas, todo el cierre esta echo de teflón y otros materiales no metálicos así te evitas de la corrosión de estos....Ahora a ver como las trata el tiempo y lo q duran...



Cambiando de tema estas navidades ya q no habíamos salido de noche y esas cosas nos decidimos a madrugar y ver si dábamos con alguna lubina curiosa de esas q para nosotros al menos comienzan a ser ya mitológicas.
Nos acercamos a un pedrero el cual tenía un aspecto en cuanto a mar y eso perfecto pero después de tropecientas varadas por parte de Juan y mías y después de perder algún señuelo q otro nos decidimos a cambiar de sitio sin picada alguna.
El sitio a probar era una playa con facil acceso y a pie de carretera ya q tabamos cansados y no teniamos ganas de patear pedrero de nuevo, empezamos a varear la zona con vinilos y en una de estas yo engancho un montón de algas del fondo....me cuesta sacarlas de alli pero poco a poco voy remontándolas y cuando las logro levantar un poco noto unos cabezazos así q pienso en pulpo o San Pedro al otro lado de la linea...Mi sorpresa fué cuando vemos este precioso rodaballo al otro lado. La "pandereta de navidad"...jejeje...Aquí os dejo unas fotos de el bicho...La verdad q son raros a la vez q preciosos...







El vinilo al q entró fue un vinilo de fabricación casera de este modelo de la foto de arriba...Casualidad o no pero presta un montón pescar con algo creado por ti....




                               ¡¡¡¡¡¡¡¡UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. igualmente Vitu...A ver si antes de terminar el año saco un robalo en condiciones..jejeje..un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Juan...a ver si podemos ir un dia antes de fin de año...un saludo..

      Eliminar
  3. ¿De que me sonaran a mi esos vinilos..? jiji Muy bien clonados por cierto..
    Buen rodaballo, con lo buenos que estan y no pillo uno.
    Felices fiestas, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas Marcos...Creo q te confundes de vinilo por q estos no son clonaos...Hice el original de masilla de bricoypesca y luego con el saqué el molde y de ahi nació este vinilo...El Cabo shad...jejeje...un saludo y a ver si nos juntamos un dia de estos...

    ResponderEliminar
  5. A simple vista parecian, ahora que aumento la foto y me fijo bien tienes razon, son parecios a los mios pero no son esos. Las gomas no son lo mio..jeje
    Cuando veais pa echar unas varadas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si quedamos estos dias y probamos en la ria a ver si salen...un saludo.

      Eliminar
  6. Ya me contarás el resultado que dan hace tiempo que sé de ellas y tenía ganas de saber cómo se comportan en el pedrero. El rodaballo un subidón, los sacamos a spinning en ría pero en playa nunca la verdad. Enhorabuena y fdelices fiestas, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es la primera vez q saco uno, habia enganchado uno robado en bayas hace años enano pero asi de grande nunca...un saludo y ya te contaré el resultado q me dan las botas...

      Eliminar
  7. Gran rodaballo cabo,enhorabuena,yo ando detras de esas botas espero que en reyes me caigan,son la ostia,felices fiestas,s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hablaron muy bien de ellas...ahora a ver lo q duran... A ver si se portan bien los reyes entonces...un saludo Rober.

      Eliminar
  8. Precioso Rodaballo Cabo,las lubinas existieron alguna vez?,tengo que mirar en los libros.
    Ya nos contaras como van esas botas con el tiempo,a ver si duran,porque yo salgo a botas y wader por año.

    Saludos y feliz año para ti y tus compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya no me acuerdo de ellas deben de ser seres mitologicos...jejejeje...ya os contaré lo q me duran y como van...un saludo y feliz año para vosotros también...

      Eliminar
  9. Esa marca para montaña va muy bien, tengo amigos que están super contentos con las botas de esa marca, y enhorabuena por tan magnífico rodaballo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Kiko...como ya dije en otras respuestas ya os contaré como me van, me hablaron muy bien de ellas y tenia ganas de probarlas...un saludo.

      Eliminar
  10. Pues ya nos contarás lo que duran las botas, porque tienen muy buen pinta.
    En cuanto al rodaballo, pues felicitarte, ya que es una captura excelente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya os contaré...A ver si por lo menos me duran por q yo soy como Manel, de unas botas al año...jejeje...un saludo y gracias Jose..

      Eliminar
  11. Curioso lo del rodaballo.

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me lo esperaba al menos...felices fiestas y gracias Pasaor..

      Eliminar
  12. Enhorabuena por el rodaballo Cabo, no se ven muchos, este año esta el tema triste, bonitas gomas por cierto, te felicito.

    Las botas a simple vista ya me molan, ya contaras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ruben...yo este año la verdad es q no vi gran cosa en cuanto a capturas se refiere de nuestra parte y de las botas ya te contaré como van

      Eliminar
  13. Peazo de rodaballo Cabo, enhorabuena tanto por la captura como la nueva adquisición, Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz año para ti también Salah...un saludo y gracias...

      Eliminar
  14. Que guapo el bicho! Pena que sean tan escasos, no se porque será... que sino seguro que se trincaban bastantes con vinilo. muy guapas las botas. Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente Marcos y gracias...pasalo muy bien por Australia y a ver cuando nos deleitas con alguna captura del jurassic park q tienen esos mares..un saludo.

      Eliminar