Seguidores

miércoles, 16 de octubre de 2013

Viento del Sur



Miercoles 16 de Octubre, en el parte daban  1,5 metros de ola y viento cambiando a sur así q nos pusimos de camino ya q pintaba bien para la zona a la q ibamos...llegamos a las 6:30 de la mañana y era noche cerrada todavía pero enseguida nos dimos cuenta d q estaba el mar plato y sin mover nada pero  ya cambiados y con calor decidimos quedar alli y probar un rato.

 




Jaime sacó 2 peques q volvieron por donde vinieron y al rato la lubina de la foto y Juan el abadejo...a las 9:30 recojimos y de vuelta para casa ya q empezaba a llover un poco y no era plan de pillar una mojadura...Yo me sigo reservando ya q no toqué escama como siempre...un saludo a todos. 


13 comentarios:

  1. Buena salida relámpago. Felicidades por la pesca y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es q a veces es mejor salida relampago q pateada to la mañana pa pescar lo mismo...mañana vuelvo y a ver si me toca..un saludo Fonso.

      Eliminar
  2. El viento del sur es lo que tiene siempre aplana la mar y te la deja prácticamente como un plato y asi es muy difícil interpretar en cuanto van a disminuir esos 1.6 metros que da, la misma situación me voy a encontrar yo el viernes seguramente.
    Enhorabuena por las capturas y seguro que el próximo domingo lo das todo y te estrenas tú Cabo, venga nos vemos pronto, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo esto de las olas,los vientos,las marejadas,etc etc no fué nunca mi fuerte,antes ni lo miraba y ahora q lo miro casi q toy peor...un saludo y gracias Miky..nos vemos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por las capturas , y buen blogger ! Un saludoo desde Alicante

    ResponderEliminar
  4. Seguro que las sacas en la quedada maestro...ya sabes Cabo,hay que seguir dandoles caña ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana a ver q sale...en la quedada era bueno también q salieran unas cuantas pa q haya engorile...un saludo Tino.Nos vemos en la quedada.

      Eliminar
  5. Tu las estas dejando para la quedada,a que si,ya llegaran,cuando el grupo es grande es difícil que les toque a todos.
    Felicidades a los que tocaron escama.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Manel...a ver si es verdad y en la quedada sacan alguna grande de verdad q las pequeñas ya las aparto yo...

      Eliminar
  6. Felicita a Jaime, la que pescó ye muy guapa.

    ResponderEliminar