Seguidores

sábado, 9 de diciembre de 2017

Slow jigging en el Cantabrico.



Abreviando un poco la salida a slow jigging de el anterior fin de semana en el q al menos la actividad por parte de los peces no fue brutal pero al menos alguna picada hizo q el frío día fuera mas llevadero.
Un día en el q el viento no se presentó e hizo q las caídas de los señuelos fueran practicamente verticales...
Esta vez me junté con Pablo y Luis y las risas no faltaron...
Probando el equipo de slow ( caña KaliKunnan Kaori y carrete Tica Victor ) q hacía tiempo q no lo usaba dedicando los días q se podía pescar a la pesca desde costa...
El primer señuelo q dejé bajar fue un inchiku de 160 gr. de la marca XWay q hizo q enganchara la maragota y la chopa de estas fotos, se ve q tenían hambre...


Luego después de un tiempo sin actividad  y cambiando de zona dimos con algunos San Pedros, cada deriva q hacíamos teníamos alguna picada aunque muchas de ellas se soltaron.



Peces q para mi eran nuevos y son preciosos. no es un pez con mucha fuerza ni rapidez pero con los equipillos hicieron q disfrutáramos mucho mas de ellos .



Los señuelos q querían eran vinilos grandes y moviéndolos muy despacito y por el fondo...
Aquí abajo un doblete con Pablo...

Al repunte de la marea Luis tiene algo q por la pelea vemos q no se trata de un San Pedro, después de disfrutarla un rato pudimos ver esta preciosa lubina, hacía tiempo q yo al menos no las veía de este tamaño.



Otro rato mas de inactividad hasta q los gallos empezaron a querer nuestros vinilos.


Aquí os dejo algunas fotos de algunos de los q salieron...






Y para rematar el día y ya en el siguiente repunte de marea Luis otra vez engancha un precioso robalo, esta vez con un inchiku.
!!!Enhorabuena Luis!!!


Gracias a Luis y Pablo por hacer q disfrutara ese día y espero se vuelva a repetir.
Un saludo a todos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario