Seguidores

viernes, 15 de septiembre de 2017

Salida a slow jigging por Galicia


Os voy a abreviar un poco estos 3 días de pesca por Galicia en los q al final solo pudimos salir un día con la lancha a probar si  había suerte con las lubinas a slow jigging ya q el tiempo no nos dejaría pescar el resto de días.

Con esta modalidad yo creo q se activan hasta los peces cuando están inactivos ya q el movimiento del señuelo tan lento hace q los peces crean q se trata de algo herido cayendo al fondo y dando sus últimos coletazos...
En este viaje me junté con Chu y Bibi q serían mis compañeros de viaje y luego el día de la lancha con Kiko, Miguel y Cristian q hicieron q nos echáramos unas risas embarcados.




Los peces se ponían bastante duros y las picadas eran pocas, poco a poco y cambiando de sitios en alguno dimos con ellas y alguna se dejó ver...
Arriba Cristian con uno de los 2 pintos q cogió en el día , una lastima la q se le fue...
 


Arriba Kiko q fue el patrón de la lancha, conoce bien la zona y al final también tuvo su recompensa.
 

Aki Bibi peleando con otra de las lubinas q salieron y abajo con ella ya en las manos.
 





y abajo la lubina q yo pude sacar después de partirme el bajo otra al principio.
Miguel perdió también algunos peces y tanto el como Chu tuvieron la suerte o mala suerte de enganchar un atún a la caída del señuelo con lo q después del susto de la picada y arrancada optaron por agarrar la bobina y partir para no perder todo el trenzado.
Muchas gracias a todos los compañeros de este viaje por hacer q lo pasara de vicio.Un saludo a todos.
 


1 comentario: