Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2016

Ya era hora!!! Dentex CYS



Después de varias jornadas dedicándome a buscar dentones por Asturias sin rastro de ellos durante 2 meses después de uno pequeño q había logrado engañar quedé con Tino Granda el cual me había dicho q teníamos q probar un sitio q los daba...
La noche anterior había caído un tormentón bueno y casi estuve a punto de dejar la pesca para otro día, pero al final al amanecer cambió y ya estábamos pegando lances a todos lados y esperando la deseada picada.
en la primera puesta solo una lubina pequeña pero la acción estaba por llegar al cambiar a la siguiente puesta, primer lance y picadón muy cerca de mis pies con lo cual no se hizo resistir mucho y a los pocos segundos ya taba en tierra.


15 minutos mas de lances por parte de los 2 en la misma piedra y picadón pero esta vez se trataba de un ejemplar grande por los arreones q pegaba , una pena q el señuelo se soltase a los pocos segundos...
Estos peces para mi por lo menos dan una batalla tan brutal q se merecen ser soltados para q otro disfrute de ellos si aguantan a todo tipo de trampas q se encontrarán por su camino...
Captura y suelta y a ver si en breve el mar me deja disfrutar de otro ejemplar este año ...
Os dejo unas fotos y el video de su suelta...
Saludos a todos y gracias 

16 comentarios:

  1. ¡¡¡Olé tus huevos!!! Eres mi héroe .

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Por la captura y la suelta!

    Aún sueño con el día en que me cruce con uno...

    Que vengan muchos más!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algun dia te tocará, esperemos sea pronto,saludos y gracias.

      Eliminar
  3. Precioso dentón y todo un ejemplo a seguir con su suelta.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, el que la sigue...La suelta lo mejor jejej.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el tiempo q me lleva sacar uno de estos no me lo pienso a la hora de soltarlo, me quedo con la pelea en el recuerdo,un abrazo y gracias

      Eliminar
  5. Me parece genial la reflexión que haces, con respecto a este adversario. Ojalá puedas ir aumentando el tamaño de tus capturas de dentón, pues sin duda lo mereces.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Jose, esperemos q se cruze alguno mayor en mi camino, un abrazo y gracias.

      Eliminar
  6. Enhorabuena bro por dar con ellos por fin...se estaban haciendo de rogar...
    Un 10 por esa suelta crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex, es estar el dia en el sitio adecuado y q ellos estén por la labor,un abrazo y a cuidar esa pata.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días,

    Me gustaría si es posible que me pasaras un correo para contactar contigo.

    Gracias

    ResponderEliminar