Seguidores

lunes, 11 de mayo de 2015

Sargo a spinning...



Esto que os voy a contar a continuación nunca me había pasado antes con esta especie de pez, había sacado uno años atrás pero venía mas bien robado q de otra forma,  el caso es que fui a echar unas varadas a la ría a probar suerte con las lubinas con unas rapalas y vinilos pequeños con los q otras veces había clavado alguna buena en esa zona, en una de las varadas enganché el señuelo en una piedra y al intentar soltarlo dando pequeños tirones fue entonces el sargo el q lo soltó de la piedra.  Ya por la forma de tirar supuse q no era lubina y cuando lo vi platear llegué a creer q era una dorada hasta q lo vi claro.....un sargo...



puse a grabar tarde ya q no me esperaba q me picara nada como ya va siendo típico , no obstante la suelta la grabé y aquí abajo os dejo video de ella...
Un saludo a todos y suerte en las próximas salidas...


14 comentarios:

  1. A saber lo que el sargo pensó que era lo que se estaba moviendo en la piedra,yo aun no me he estrenado a spinning con ellos,pero viendo la poca comida que hay seguro que no tardaran en tirarse a cualquier cosa,felicidades por el Sargo Cabo,es bien guapo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Manel, la verdad es q a mi me sorprendió un montón al ver q era sargo, saludos.

      Eliminar
  2. Que bueno Cabo...buen tamaño el bicho eh. Yo un dia pille uno en ria tambien y flipe, no sabia que entrasen a spinning.
    Un abrazo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el sur y otros lugares si q entran pero debe ser por la escasez de comida, aki en el norte con la de comida q tienen yo creo q es casualidad,un abrazo y gracias.

      Eliminar
  3. Si llevas el equipo ese ligero en tu viaje a la graciosa seguro que pillas unos cuantos de esos. Eso sí, el mérito es con este que en el norte ya sabemos lo complicado o casualidad que es. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el equipo ligero lo llevo así q intentaré cojer peces q no suelo cojer aki...un saludo y buena pesca Marcos.

      Eliminar
  4. Buen bicho, y la toma submarina un lujo, Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Fonso, ultimamente me da por grabar las sueltas o al pez debajo del agua y la verdad es q mola, un saludo Fonso.

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena Cabo! no se pesca todos los días un sargo a spinning, yo solo he pescado logrado pescar uno y fue con chivo.

    Vaya el jodido en que zona de abrigo estaba jejejeje.

    Bonita suelta y precioso el vídeo.

    Un saludo desde Caión A Coruña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Miguel, yo creo q fué casualidad, había pescado otro hace tiempo pero venia robado, saludos.

      Eliminar
  6. Buen sargo Cabo,si señor y a spinning es tremendo,yo pillara uno pero hace muchos años,bonito video,a seguir asi makina,s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me volverá a pasar en unos años fijo o nunca mas, gracias y un abrazo Rober.

      Eliminar
  7. Enhorabuena Cabo, tienen que pegar muy buenas batallas con equipos ligeros, según tiran a bolla ya me imagino a spinning.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un principio creí q era una lubina grande pero cuando la vi platear ya vi q no....un saludo Kiko, a spinning pelean lo suyo..

      Eliminar