Seguidores

jueves, 14 de mayo de 2015

Embarcado con Mar de Aguiño.



En estos días sin trabajo por culpa del fin de contrato estoy exprimiendo al máximo el tiempo en dedicarlo a la pesca y como tenía ganas de probar otra vez la lubina desde lancha pues cogí el coche y me puse rumbo a Aguiño para pasar allí 2 días .
El primer día y casi de doblete del eterno viaje de casi 4 horas cogimos la lancha Jose y yo y el mar tenía muy buena pinta pero la suerte no estaba conmigo y solo pescaron Jose y el patrón del barco estas de la foto de abajo, yo solo cogí una q no daba la medida y perdí otras 2 .
 



Ese mismo día fui a la ría yo solo a la tarde y perdí otra a la primera varada con un paseante, vamos q no era mi día. Cansado del viaje y de estar todo el dia vareando me tomé unas cervezas y pa la cama para así madrugar y probar con la lancha de los de Mar de Aguiño a la mañana siguiente.
 



No era un día muy bueno para la lancha ya q el mar estaba plato pero las ganas y el saber si no me habían echado un mal de ojo me podían y al final resultó ser mas entretenido q otras veces q había ido,  salieron las 11 de esta foto, una pena no salieran robalos gordos pero pa la próxima saldrán,,,jejeje.
Una pena el corte q se dio Alex en el dedo q le dejó de baja de pesca durante la jornada.


 



Aquí la foto de las capturas del día y una foto pescando en el pedrero en el q tampoco tuve suerte esos 2 días...



En conclusión para todo aquel q pueda permitírselo un viaje barato y muy recomendable.  Un saludo a todos y hasta la próxima...