Seguidores

sábado, 21 de marzo de 2015

En agua dulce...

Empezamos el finde con una pequeña quedada entre amigos a los lucios para repetir la experiencia de el año pasado...esta vez nos juntamos por el orden de la foto....Eddy, Jose, Zaca, Anxo, Mikel, Pepio, Gerardo, Carreño, Casti, David y yo mismo...La verdad es q a lo largo del finde lo pasamos de madre, muchas risas y esperando se repita pronto y vengan algunos de los q no pudieron asistir este año por temas personales...




El primer dia pescamos en unas charcas conocidas ya por algunos  sin embargo este año no nos dieron muchas capturas, una de ellas fué esta de Casti al poco de llegar a ellas... 



Al dia siguiente decidimos tirar a Ricobayo despues de una noche de fiesta para algunos pero sin bajas este año..jejeje..En Ricobayo mas de lo mismo en cuanto a capturas...Gerardo estrenó el día con este lucio de la foto de abajo y poco mas q contaros,  se perdieron algunos lucios , uno de los q desengancharon picó cuando estabamos desenredando los hilos mio y el de Carreño, con la sorpresa de q al desenredarlos en la caña de Carreño habia uno enganchado q se soltó al rato...Os dejo alguna foto del dia en Ricobayo... 




Al volver a Asturias y viendo  q se habia abierto la temporada del río me decidí a bajar al dia siguiente lunes q era pesca sin muerte y enganché esta trucha de la foto... Fuí algun dia mas y enganché unas cuantas , alguna de ellas ya metida en tamaño...Os dejo unas fotos q espero os gusten, le estoy pillando vicio a esto del río también...Todas ellas fueron liberadas tras la foto...un saludo. 











9 comentarios:

  1. Me alegro de que lo pasarais bien!! A ver si para la próxima puedo... Buenas truchas, algo tiene el rio que engancha je,je!!
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Pa la próxima nos vemos Guiller...gracias y un saludo...en cuanto a lo del río yo tengo una enganchadera fuera de lo normal...

    ResponderEliminar
  3. El río creo que este año nos salvara de muchos bolos,mientras esperamos que aparezcan los róbalos.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan a mi los robalos ya va mas de un año q no los veo...jijii...saludos y la próxima enganchamos fijo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Vaya jornada mas guapa Cabo,vamos a tener que dedicarnos todos a esto,aunque sea pagando,porque a este paso no tenemos que pescar a spinning en esta zona.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le estoy pillando un vicio al agua dulce q pa q contarte Manel...saludos y gracias..

      Eliminar
  5. Muy buenas jornadas sobre todo la de las pintonas algunas son muy buenas,
    Un saludo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ganas q pare de llover para sacar alguna gorda de verdad...Saludos Kiko.

      Eliminar