Seguidores

jueves, 20 de noviembre de 2014

Trucha con vinilo....





Esta semana me toca currar de mañanas así q aprovechando un poco la tarde y que el pantano me queda cerca de casa me acerqué según salí a echar unas varadas a ver si había algun bass rezagado con el invierno y salía alguno...después de lanzar unas cuantas veces y ya para marchar probé un vinilo tipo rana con cabeza de 7 gramos y segun lo dejé caer al fondo y pegué el primer tirón ya había enganchado esta trucha de la foto...la verdad es q para su tamaño no dió nada de guerra, no se si tendría frio o taba cansada ya. Un saludo a todos y a ver si este finde puedo probar en el mar de una vez...




Akí su suelta poco después de las fotos. 


13 comentarios:

  1. BUEN TRUCHÓN, PENA QUE NO LE DIERA POR MONTAR FOLLÓN PORQUE CON ESE TAMAÑO LA HUBIERAS GOZADO.
    ENHORABUENA, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debia tar congelada por q crei q era otra especie hasta q no la vi no me lo imaginaba...un saludo Guiller.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A ver cuando me toca el lubinón.-..jejeje..un saludo Vitu..

      Eliminar
  3. Buen truchón, enhorabuena!!!, raro que no te tirara, esas ya te pegan muy buena templa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si este finde toco algo por vuestras tierras y me da un poco de juego...un saludo Kiko..

      Eliminar
  4. Que belleza de animal y enhorabuena por la captura y por esa suelta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pasaor...la verdad es q son preciosas..un saludo.

      Eliminar
  5. Pues vaya sorpresa, porque no contarías con una trucha ni en broma jejeje.
    Pena que no te diera más guerra.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando note la picada creia q era un bass q no queria salir del fondo...cuando taba llegando a superficie pensé en una carpa pequeña hasta q la vi del todo y me llevé la sorpresa...un saludo Jose..

      Eliminar
  6. Muy guapa. Se ve que no paras y en todo tipo de escenarios. jeje. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay q aprovechar el tiempo Fonso...un saludo y gracias.

      Eliminar