Seguidores

martes, 28 de octubre de 2014

Lucios en Otoño...



Una vez mas y aprovechando las vacaciones madrugué para probar a pescar lucios en el Esla y alrededores ya q me habían dicho q estos meses eran buenos para sacar alguno gordo...Al llegar a la zona observé q el rio no llevaba demasiada corriente así q estube lanzando infinidad de veces y cambiando de posta ...solo uno enganchó el engaño pero se me soltó en la orilla...Entonces cogí el coche de nuevo y me dirigí a unas lagunas en las q ya había estado otras veces y me habían dado alguna q otra captura...lancé otras mil veces y durante al menos 2 horas ni picada y de repente empieza la fiesta...tube 5 o 6 enganchadas pero solo saqué del agua 3 ejemplares todos mas o menos del mismo tamaño...estaban fuertes y me brindaron unas bonitas peleas q me hicieron disfrutar como un enano...ya atardeciendo vuelta para casa q me quedaban 2 horas de viaje de vuelta...un saludo a todos...Abajo foto de una de las capturas y su suelta...CYS...