Seguidores

jueves, 23 de octubre de 2014

IV QUEDADA SPINNINGALICIA




IV KDD SPININGALICIA...  ESTE FIN DE SEMANA.......





Hora de Inicio:
De 7 a 7:30 de la mañana horario NUEVO  (RECORDAD QUE SE CAMBIA LA HORA) quedamos en el aparcamiento del camping O Muiño
Camping 1ª – Bungalow Park O Muiño
Ctra. Bayona – La Guardia Km. 26
36309 Mougás – Oia
Pontevedra España
GPS: N 42º03’50” W 8º53’30”
AÑADIR QUE EL BAR DEL CAMPING ABRE PARA QUE EL QUE QUIERA PUEDA DESAYUNAR O TOMAR UN CAFE
Click Para saber como llegar por medio de googlemaps---COMO LLEGAR??
A las  7:30+- nos dispondremos a ir a los lugares de pesca que tenemos preparados la organización. Tenemos varios sitios mirados (todo depende del tiempo) dado que eso no lo controlamos nosotros pero lo que si podemos es aconsejar los mejores sitios para la practica de uno de nuestros deportes preferidos como es el spinning.
12:30 Iremos recogiendo el material y nos desplazaremos  al mismo sitio de donde salimos (aparcamiento camping o Muiño ) para dirigirnos todos juntos al restaurante casa Paco.
Gps para llegar: 42º01´//43.87´´//N 8º50´09.1
13:00 Ya en el restaurante haremos un análisis de como fue la mañana de pesca y apuntaremos dentro de lo posible las capturas para luego hacer un resumen de esta bonita jornada. Se agradecería a todos los que tengan capturas que las enseñen y así poder sacar unas fotos para la web que luego pondremos a disposición del que lo desee.
13:30 Se celebrará la demostración de Material  para la fabricación de todo tipo de señuelos artesanales Bricoypesca de la mano de  nuestro amigo y compañero Mikel.
Desdé esa misma hora Tubertini Iberica montará una pequeña exposición de su nuevo material de spinning para este 2014/2015  .
La exposición de materiales estará montada parte de la mañana y tarde para que todo el que le interese pueda ver el material que esta empresa nos trae para mostrar.
14:30 Procederemos a sentarnos en la mesa y degustar el menú que nos tiene preparado casa Paco para esta IV Quedada.
Entremeses: Zorza, empanada, mejillones con champiñones y tallarines con mejillones
Primero:Merluza al horno
Segundo:Rabo de Toro y Potro
Postre: Filloas, piňa y sorbete, café y chupito
Después del cafe y chupito y entre charla y charla se sortearán diversos regalos cedidos por las tiendas colaboradoras en esta IV edición de la Quedada Spinningalicia y los cuales desde aquí le agradecemos su colaboración y su confianza depositada en nosotros.
Antes de salir haremos como todos los años una foto de grupo que luego se pondrá a disposición del que la desee.
Y para rematar solo desearos que lo paséis maravillosamente y disfrutéis de este día recordando siempre que a la hora de pescar tengamos sentido común y no arriesguemos nuestra vida ni la de ningún compañero.
Nos vemos allí y un saludo...