Seguidores

domingo, 28 de septiembre de 2014

Sorpresa en el pantano....



Este fin de semana y después de salir el sábado de currar me decidí a darle un poco a los basses en el pantano...antes de llegar hice una parada técnica en Decathlon para pillar unos anzuelos plomados para los microvinilos y así probar a ver si cogia uno de los grandes...Al echar un vistazo por los estantes vi una caña Mitchell de 1,80 mts. con mucha oferta...de 76 a 25 euros así q ni me lo pensé y la cogí debido a la gran cantidad de arboles y maleza q hay en el pantano y q la mas pequeña de las mías era 2,40 y se me hacía larga...A los pocos lances consigo agarrar un bass de los mas pequeños q había cogido nunca con su consecuente suelta...Cambio de posta hacia un sitio con arboles y ramas sumergidos q ya me había dado mas de una sorpresa y al segundo lance noto algo muy nervioso al otro lado de la caña...al verla saltar del agua ya vi q se trataba de una trucha...sus saltos y carreras me prestaron como hacía tiempo q no lo hacia nada...al ponerla en tierra pude observar sus preciosos colores...




Unas fotos y de vuelta a su medio a ver si sigue creciendo y otro día puede ofrecerme una pelea mejor q la de este...un saludo a todos mis seguidores y amigos y hasta la próxima....


Añadir leyenda

14 comentarios:

  1. Me alegro ke te lo hiciese pasar bien esa trucha tío!! Buen estreno de caña. Un saludo tío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me lo esperaba y me hizo disfrutar un rato...la caña me va de lujo...un saludo Alex y gracias.

      Eliminar
  2. Es un vicio las truchas, prueba a ballesta, yo uso una caña de 1'60 y 0'12mm Ultralight todo, las sensaciones don extremas. Enhorabuena de nuevo por esa bella trucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas mas modalidades q voy tener q marchar de casa...jejeje...un saludo y gracias..

      Eliminar
  3. Buena trucha Cabo. Una pena que tengan ese embalse o lago tan sucio. Al menos eso parece en la foto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad q ese pantano ta lleno de mierda por todos lados...no se como la gente puede comerse algo de alli pero cada uno es un mundo...un saludo Fonso.

      Eliminar
  4. La liaste,otro vicio mas,jejeje.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya toy piciao a todo Juan...un saludo y ya nos vemos..

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Aun me faltan especies a spinning por probar aki en el cantabrico y rios de Asturias...pero se intenta probar a todo...un saludo Marcos.

      Eliminar
  6. No está mal ir de basses y pescar truchas je,je,je!!! Muy guapa y con equipo ligero una pasada.
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el equipo ligero da mucho juego tanto en mar como en rio...un saludo y gracias -guiller.

      Eliminar