Seguidores

martes, 22 de abril de 2014

Resumen campeonato Spinning Carnota...



Buenos pues voy a empezar contando un poco como fueron estos dias  en compañía de amigos en Carnota...El Jueves y aprovechando el puente me desplacé hasta Coruña donde me estaban esperando Casti y Mikel de Bricoypesca colegas ya de numerosas aventuras...Hicimos parrillada en casa de Mikel y al día siguiente de madrugada nos dirigimos a Carnota.... 



Elegimos buen sitio al principio para echar unas varadas y poco a poco empezaba a salir alguna lubina entre picadas de agujas y alguna más q perdimos..
 



Aquí Mikel y Casti con 2 de las capturas del viernes...Por la tarde y después de comer y dormir una siesta en el hostal volvimos a los mismos sitios y nos juntamos con Sergio de Solorobalizas y compañía...Esta vez nosotros no tocamos escama...Sergio y compañía alguna sacaron...El sábado nos levantamos tempranísimo para dar comienzo al campeonato en el q solo sacamos alguna aguja...El viento había cambiado y no era lo mismo q el día anterior en cuanto a picadas se refiere...De todas formas alguna lubina si q se vio entre los participantes...
 


Aquí os dejo unas fotos del podio del campeonato con los ganadores y algunas de sus capturas..


 


 


Después de charlar con algunos amigos y conocidos nos dirigimos unos cuantos a un restaurante donde comimos bien y bebimos mejor...jejeje...De lo de después no entro en detalles...Alex, Roberto, Casti, Mikel y yo conociendo la noche de Muros...Los colegas de Nordés se marcharon a tiempo....Un saludo a todos y hasta la próxima..


 


 


 


 


 


 

20 comentarios:

  1. Los detalles nos los kedamos nosotros mejor jejej.
    Una vez mas,lo pasamos de puta madre,tanto pescando,como en la comida y sobremesa alargada jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mejor unos q otros fijo..jejeje..yo me acuerdo de media noche solo..un abrazo Alex..

      Eliminar
  2. Seguro que te obligaron a salir,con lo poco que te gusta la fiesta.jejeje.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me obligaron...casi me sacaron atao..jejeje..la verdad es q me lio con nada pero risas aseguradas...un saludo Juan..

      Eliminar
  3. Todo un placer compartir escenario y mesa en vuestra compañía... A ver si en el siguiente somos capaces de sacar algo, que ya esta bien!!!jjj

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio...para la siguiente ya nos toca Sergio...un saludo para ti y tus compañeros de viaje..

      Eliminar
  4. Gran día y mejor compañía. hasta la próxima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tamos en contacto Kiko...una pena os fuerais tan pronto ya q hubieran sido risas aseguradas...ya hablamos y un saludo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. la verdad q lo pasamos como los indios...un saludo y a ver si nos vemos en la proxima Vitu...

      Eliminar
  6. Si que lo pasamos bien carallo,y las que faltan,un saludo cabo,y no olbidaros de la paliza al futbolin,je,je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paliza del futbolín...yo no me acuerdo de eso rober...A ver si nos vemos pronto otra vez y nos echamos unas risas...un saludo crack.

      Eliminar
  7. ¿Hubo futbolín? Joéeeeee. Para una que me pierdo y me quedo sin jugar al futbolin jejeje.
    Esta vez no pude asistir, pero pensé en todos los que habíais asistido.
    El global de tu viaje estuvo bien. Pudiste comprobar que todavía hay lubinas y que los pescadores locales suelen partir con ventaja.
    Y estoy seguro que en la sobremesa os lo pasásteis de miedo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si q hubo futbolín..jejejeje..pa la proxima nos vemos Jose y si quieres echas unos futbolines con estos q yo no se jugar...El finde estubo entretenido la verdad...un saludo Jose..

      Eliminar
  8. Que bien es lo pasais xD, ojala pudiera haber ido pero se complicaron las cosas, pero bueno otra vez sera, no pescaste, porque te estan endulzando con los basses y los Lucios y enton ya sabes las Lubis lo huelen y dicen no... aqui no... jajajaja.
    Nos vemos meu, un saludo y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Esteban...la verdad es q ahora me gusta todo lo q sea cacea...sea mar o rio...menudo vicio..un saludo tio..

      Eliminar
  9. Ya es el segundo año Cabo que hemos coincidido en Carnota, eso es porque nos ha gustado este Open.

    Esperemos vernos para el 2015, que la organización elija mejor fecha y la misma hora de comienzo para todos los participantes.

    Ya veo que el viernes hubo algo más de actividad de lubinas ¡Enhorabuena!!!


    Un gran saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me suelo perder uno o eso intento..si q es la segunda vez q coincidimos pero no la ultima espero..un saludo y buena pesca Miguel..

      Eliminar
  10. QUe hay socio!
    Por lo menos se vió algo de actividad y lo pasasteis bien, eso fijo. Una pena no haber podido ir pero vaya fecha escogieron.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es q la fecha echó para atras a bastante gente...pa la proxima nos juntamos...un abrazo Guiller..

    ResponderEliminar