Seguidores

miércoles, 5 de marzo de 2014

1º ENCUENTRO SPINNING LUARCA 02 - MARZO - 14



Os voy a resumir un poco el encuentro de Spinning realizado entre la playa de Gueirua y Faro Vidio como podéis ver en el mapa de abajo las zonas delimitadas marcadas en amarillo y sus respectivas bajadas...La foto de arriba fue el cartel del encuentro desde un principio con sus colaboradores... 


Se quedó a las 7:00 de la mañana para reunirnos todos en un bar en Oviñana donde algunos se dedicaron a desayunar y otro a hablar de el mar y las zonas y de sus cosas...Conocí personalmente a un montón de buenas personas con las q tampoco tube tiempo de hablar demasiado ya q éramos 80 asistentes...A las 7:30 de la mañana la gente se juntó en grupos organizados y se empezó a bajar a los sitios q cada uno había elegido para pasar una jornada de pesca...La mar estaba algo fuerte pero en zonas dejaba pescar aunque no fue muy buena mañana para la mayoría de los asistentes ya q solo salieron 4 piezas de entre todos....A las 12 se preparó la vuelta al Restaurante Los Jardines de Marisol en Luarca en el cual no creo q hubiera ninguna queja ya q se comió demasiado y muy bien...por lo menos por mi parte...




 



Aquí os dejo unas fotos de la gente preparándose pa la comida y comiendo...Previo a la comida hubo una exhibición a cargo de Mikel de Bricoypesca con la ayuda de Jorge Troncoso de Vigo de como hacer vinilos y cabezas de plomo..etc etc..



 



Potón de Fabada con almejas riquísima...luego costillas y chorizos criollos,  chosco . etc y de postre  tarta de queso y cafés...



Aquí os dejo una foto de Eleazar pescándose el dedo ...de los asistentes de mi zona fue el único q pescó algo..jejeje...Y os dejo unas fotos de los participantes q quedaron en los 3 primeros puestos...


1º  PUESTO 



2º  PUESTO 



3º  PUESTO
Espero q todos los asistentes lo hayan pasado tan bien o mejor q yo...un saludo a todos y hasta la próxima... 

24 comentarios:

  1. viste yo pesco carne no piedras como los profesionales jajajaja deben de pensar que somos tontos o algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vi el video..jajajajajajaja...saben mucho de todo pero luego confunden una picada con una piedra...ya es la segunda vez q veo eso del mismo personaje...Y luego intenta engañar al mundo...yo el dia de la quedada clavé 2 robalos con chivo pero se enrocaron y marcharon con el en la boca...jejejeje..un saludo Eleazar

      Eliminar
    2. A mi pasome el otro dia que perdi uno de 15.459 porque venia mordiendo a otro de 9329 y enronche cagon to jajajajaja

      Eliminar
    3. Con todo respeto Cabo y compañia me imagino por quien va el comentario, hace tiempo que sigo tu blog pero nunca vi tanta tontería por un tema sin importancia pero esta vez te explico que cuando sucedió eso estaba yo ahora si las piedras tienen aletas pues por favor tendremos que llamar a Iker Jimenez por que entonces esto es alucinante y por que no dejáis de criticar yo os hago una pregunta a los involucrados ¿ Por que no os dejáis de criticaros por los blogs y os lo decís a la cara? No quiero que os lo toméis a mal es solo una opinión de una persona que estaba allí cuando sucedió.Cambiando de tema felicidades por la quedada y una pena no poder asistir espero que en la próxima nos encontremos .
      Saludos y buena pesca

      Eliminar
    4. Se te agradece el consejo Yeyo...un saludo.

      Eliminar
    5. hombre Yeyo no te vi decir lo mismo en el otro blog cuando nos llamo subnormales, no crees que era ahi donde deberias de haber puesto este comentario? Asi si ese comentario fuese suprimido o pedido disculpas seguramente no se llegaria a esto. Por lo de las piedras con aletas, voy callar. Y lo de enhorabuena por la quedada, muchas gracias y espero que en la próxima vengas, serás bien recibido. Un saludo

      Eliminar
    6. Mira acabo de ver el comentario en el otro blog y por lo menos a mi me parece mal ahora cada uno con lo suyo y los que se den por aludidos que lo arreglen entre ellos pero no creo que a todos os llamara eso ya que en esa quedada fueron amigos nuestros . Un saludo

      Eliminar
    7. vale pero la salida de tono, no creo que fuese ni el sitio ni las formas, yo no me doy por aludido porque no conozco a tu amigo, y ganas a partir de ese momento tampoco me quedan de conocerlo la verdad. A mi las personas que actúan de esa forma no me parecen personas ni paisanos, personajillos mas bien. Tu no te tomes esto como algo personal porque ya dije en otro sitio que yo no juzgo a los amigos de nadie por como es esa persona, cada cual que cargue con su pena. Pero ten en cuenta que mucha gente se sintió insultada y por el pedrero nos conocemos todos. Y desde luego te voy a decir que desde ese día no conocí a nadie que me hablara bien de el. Un saludo y buena pesca Yeyo.

      Eliminar
  2. q buen ambiente,q buen papeo,q buena la organizacion......y q halla gente q diga q estas reuniones no valen pa na.......prubinos!!!....jajajaaaajajaaa.....En fin,este encuentro merez otru!!!....Un abrazote,jose!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es q lo pasamos como los indios...yo por lo menos...un saludo Ferre y ya nos vemos por ahi..

      Eliminar
  3. Me alegro que todo haya salido bien,una pena el tiempo,vaya invierno llevamos,pero lo importante en estos casos es compartir experiencias y pasar un buen rato en buena compañía,la próxima mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor fue el temporal aunque no nos podemos quejar ya q ese día dejó pescar en algún sitio...pa la próxima nos vemos Manel...un saludo y gracias

      Eliminar
  4. sin duda lo pasamos en grande, lo mejor la cantidad de pescadores que se reunieron para pasar un dia de pesca, me alegro el ver a todos los de Luarca que para una vez que se hace aprovecharon la experiencia, incluso pescadores de chivo de toda la vida....... da gusto organizar cosas así ...... gracias a todos los que vinisteis incluso desde muy lejos....... y sobre todo gracias a ti Cabo a Dario y a Eleazar ..... a Joaquin jefe de KELMAN que dono material de muy buena calidad como la caña XORUS del primer premio y otra de sargo, a GRAUVELL que se involucro y también mando caña y carrete a EL GRAN PESCADOR que nos mando 40 señuelos MAKINA y a todas las tiendas , REY DEL RIO-VAGAMAR-NORDES-SPORTSPAMIES-SUBPROF-LA VARADA-LOS PEDRONES ,,,,, y como no a BRICO Y PESCA que nos hizo una demostración de fabricación de vinilos............

    reuniones asi suelen hacer que pescadores que solo se conocen por internet se conozcan en persona, en mi caso conocí a el FERRE ...... que ya tenia ganas y la verdad es un crak,,,,,,

    Cabo, suerte con la experiencia Canaria ,ya contaras eeee...... un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Emilio y a todos los colaboradores..si no nos vemos antes ya te contaré. Lo de Lanzarote..un abrazo

      Eliminar
  5. Me alegro mucho de que saliera todo bien, las capturas son secundarias pues lo importante es pasar un dia diferente e intercambiar puntos de vista con otros pescadores. Todo un éxito por lo que me comentaron varios clientes. Siento no haber podido ir... Un saludo y que continuen las quedadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q lo pasamos de vicio...le pones cara a mucha gente q sólo conoces de blogs y facebook...todos muy bien..un saludo y pa la próxima a ver si puedes venir...

      Eliminar
  6. Fue una quedada excepcional. Gente cojonuda, buen ambiente, muchas risas, ...
    Ha merecido la pena el desplazamiento. Y lo digo sin haber cogido una caña en la mano jejeje.
    Me quedó pena de no mirar el bordado del forro polar, pero ya se verá en otra ocasión.
    Mis felicitaciones para la organización, los patrocinadores y todos los asistentes.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José..ya t enseñaré el bordado en otro momento..jijiji...un saludo y nos vemos pronto

      Eliminar
  7. Hola amigo!
    Todo de lujo, ese es mi resumen, la pesca a parte.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pasamos bien eeee...la pesca ya vendrá...lo importante es divertirse..un abrazo Guiller

      Eliminar
  8. Lo pasé muy bien, la organización, la gente, la comida...hasta me hubiesen gustado esos peñascos si no tuviese que subirlos,jeje..Sin más, darte mi mas sincera enhorabuena, pues lo habéis hecho realmente bien.

    Un abrazo artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sergio...Para la proxima igual o mejor...un saludo ..

      Eliminar
  9. Jose me dijeron que lo pasasteis de cine.
    Eso ye de lo que se trata.
    Veremos si pa la próxima me coincide.
    Un abrazu Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es Chano...pa la proxima a ver si nos vemos..un saludo.

      Eliminar