Seguidores

miércoles, 26 de febrero de 2014

Funda rigida cañas



Debido a la intensa búsqueda de una funda rígida para el transporte de las cañas en avión y visto q unas se quedaban cortas,otras estrechas y las q me valían o eran enormes o carísimas pa lo q son...me decidí a intentar hacer la funda rígida para el transporte de las cañas por mi mismo...Para ello compré un trozo de 2 metros de PVC q me costó 5 euros, una cremallera de 40 cm. otros 4 euros y  unas correas para hacer el asa 3 euros con las trabillas de plástico...

  



La tela con la q recubrimos ya la tenía mi padre por el taller q en realidad fué el q cosió y fabricó todo...Aki os dejo unas fotos para q veais como quedó al final...
 




Las correas, cremallera y los pasadores de plástico los cojí en una mercería....La tela es una especie de piel de melocotón con la q ya  contaba....




Gracias a mi padre ya está la funda terminada y al módico precio de 12 euros gastados..un saludo a todos.

12 comentarios:

  1. Buen trabajo Cabo, te ha quedado como las de las tiendas, con la satisfacción que esta hecha por ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Kiko,mañana bajo por Benavente a tentar a algun lucio por las lagunas...un saludo.

      Eliminar
  2. Tu padre es un artista Cabo,tengo una original y es exacta,muy guapa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la copió de una azul de no se q marca...gracias de su parte Manel y un saludo amigo.

      Eliminar
  3. quedo perfecta si señor y yo gastando dinero en fundas jajaja .un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel...hay q aprovecharse a veces un poco d los padres..un saludo

      Eliminar
  4. Ni comprado, muy guapo!
    Toi haciendo uno para el viaje, tambien de pvc (del gordo) con tapa de rosca. Ya te lo enseñaré cuando lo acabe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues le ha quedado que ni comprada. Se nota que tener destreza en algunas cosas, ayuda un montón.
    Mis felicitaciones para el artesano.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es q me la dejó q ni comprada como tu dices y por lo menos me despreocupo un poco de q me rompan la caña cuando tenga q transportarla...un saludo Josiño...

      Eliminar
  6. Muy chula cabo...y una pregunta..d q diametro es el tubo..? X si algun dia s m ocurre intentarlo..ji,ji...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Juan Carlos, el tubo es de 9 cm midiendo pol exterior...por dentro debe tener 8,5 cm o algo asi..un saludo.

      Eliminar