Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

Robalo de Juan



Se acabaron las vacaciones pero ya con el mono de pesca me decidí a ir de doblete y probar un poco la suerte con Juan...Llegamos a la noche y no estabamos muy agusto ya q la mar taba plato como podeis ver aki arriba...Pero a los pocos lances oigo a Juan diciendo q enronchó el vinilo en una piedra y al tirar para soltarlo notó q era lubina y menuda lubina...Es la de la foto de abajo y la del final del video... 



Yo sigo con mi racha de no pescar o sacar lo mas pequeño del mar , como son este abadejo y la furagaña de abajo..pero por lo menos esta vez estube entretenido un rato...




Akí podeis ver el cabezón q tenia la lubina q sacó Juan,  dió un peso de 5 kilos y poco y eso q estaba delgada...si llega a estar con el peso q le correspondía a esa cabeza hubiera sido una de las buenas de verdad...Al amanecer el agua aunque estubiera parado tenia un color muy guapo y ya no estaba clara como estos dias atras ...bueno un saludo a todos mis seguidores y amigos...Os dejo un video con las capturas ultimas de Juan..



 

25 comentarios:

  1. Que buen bicho, Este Juan cuando empieza la racha no hay quien lo pare. jeje. Un saludo y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan es un buen pescador y con las veces q fuimos ya era raro q no nos tocara ninguno gordo...un saludo Fonso.

      Eliminar
  2. No te preocupes que ya te tocará a tí. A veces vale más tocar escama que estar en el dique seco, ya que al menos se mantiene la afición con más facilidad jejeje.

    Saludos y suerte en la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos Jose a ver si me llega la racha a mi de una vez...jejeje..

      Eliminar
  3. Buena pieza Juan,enhorabuena tio.Yo como Cabo voy tocando las pequeñas,pero algo ye algo...A seguir dando caña equipo,un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya no se lo q es tener una de mas de la medida al otro lao de la caña..jejeje..un saludo Tino.

      Eliminar
  4. puffffffffff joder con Juan , menudo pepino ,,,,,, dale mi enhorabuena y mandale un saludo,,,, dile que el pez de calamar ya me dio alegrias jejejej,, un abrazo cabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio a ver si paso esta semana de tardes por la tienda y hablamos...un saludo.

      Eliminar
  5. Menudu pepino da gusto velu. Vaya boca casi te queda la camara dentro.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia un cabezón de flipar Chano...pero taba delgada...un saludo ..

      Eliminar
  6. NORABOA a tu colega cabo, menudo pepinaco,sl2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos Vitu...yo ya no taba acostumbrao a verlas de este porte.

      Eliminar
  7. Felicidades para Juan,buena pieza,de esas se ven pocas últimamente,muy pocas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un saludo Manel y a ver si un dia nos pegamos unas varadas juntos y con Tino y demás..

      Eliminar
  8. enhorabuena por tan fabulosa captura , a ver si empiezan a dejarse ver ,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece q alguno va saliendo..ahora todo es topar con alguno gordo..un saludo Manu.

      Eliminar
  9. Bonito robalo tio, buen trabajo. El proximo para ti Cabo, ya lo veras

    Saludos a todo el Team Astur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos para ti también Ruben...a ver si engancho uno bueno antes de navidades..

      Eliminar
  10. Gracias a todos,la verdad es que este año se nos estaban resistiendo.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi se me siguen resistiendo...este finde a ver si engancho..un saludo.

      Eliminar
  11. Enhorabuena, a ver si me dejais alguno pa cuando suba..XXD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te dejamos ni uno q tu ya los sacastes todos...jejeje..un saludo Marcos.

      Eliminar
  12. Enhorabuena a Juan por ese formidable robalo, Cabo si quieres tengo un amigo que da clases de tenis jajajajajajajaja, que no te parezca mal amigo, la prosima sera para ti y ya cogeras racha, un fuerte abrazo a todos. Ñampi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaajaj..un saludo Ñampi y compañia...a ver si me toca de una vez el gordo..

      Eliminar
  13. Enhorabuena a Juan por ese formidable robalo, Cabo si quieres tengo un amigo que da clases de tenis jajajajajajajaja, que no te parezca mal amigo, la prosima sera para ti y ya cogeras racha, un fuerte abrazo a todos. Ñampi

    ResponderEliminar