Seguidores

lunes, 21 de octubre de 2013

III QUEDADA SPINNINGALICIA



3ª quedada de SPINNINGALICIA. Domingo 20 de octubre. Aquí os dejo unas fotos en las q podeis ver escenas de la quedada, se acercaron hasta Ballota casi un centenar de pescadores Gallegos, Asturianos, Cantabros y Vascos.... Yo por lo menos disfruté como un enano y conocí a un montón de buenas personas en este mundillo..En cuanto a pesca se refiere no hubo muchas capturas, a destacar una de 3,5 kilos q sacó Nerea q es la q sale en la foto de abajo del todo, Gerardo 2 botonas, yo libré el bolo con una pequeña devuelta al agua, Mikel una pequeña tambien,,etc,,etc,



Aquí uno de los grupos en los q nos dividimos...de izq. a der. yde arriba a abajo estan...Juan, Moro, Elme, Jorge, Casti, Nacho, Gerardo, Mikel, Eleazar, Jon Koldo, John, Dario, Jaime y yo mismo...



Aquí estoy yo con la q me libró del bolo.


La gente buscando una piedra buena para pescar...



Jaime y yo con Chano, un crack como pescador y persona... 



Nerea con la pieza mayor de la quedada, 3,5 kilos.


Aqui se ve a Gerardo desenganchando una botona y demás gente pescando, el mar tenia muy buena pinta. 



Juan y Jorge buscando una buena puesta.. 



De regreso a los coches. Un abrazo a todos los asistentes..Lo pasamos en grande y esperemos q se repita pronto..Mis agradecimientos a los colaboradores de SPINNINGALICIA.