Seguidores

lunes, 19 de agosto de 2013

Sabado 6-8-13 y Domingo 7-8-13




 


Este finde semana  fui el domingo a spinning al amanecer con Marcos q estaba de visita y con Adrian y Evelyn  q tan empezando y ya se les ve el gusanillo en el cuerpo...sin ninguna captura ni picada ni na de na...pero pasamos un dia de risas y demás



El sabado ya habia ido con Juan con pocas picadas y alguna captura aunque muy pequeñas...todas ellas devueltas al agua...



Esta maragota la cojí con un rapala casi tan grande como ella y al poco este pulpillo con un vinilo probandolo en una charca.... 


Y el Domingo yo fuí un poco patoso y como estaba sin fieltro en el badeador pues cai con la resbalina de las rocas y el resultado moratón  q me lleve pa casa...por lo menos solo fue el susto y no fue nada grabe..Un saludo y buena pesca a todos ...




14 comentarios:

  1. Hay que calzar el Wader como el coche Cabo, menudo moratón de todas las formas es doloroso y pasará en unos días y también podría ser más grave el golpe.

    Un saludo y a cuidarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iba con wader lo q pasa q pasamos de la playa a las rocas y este wader no tiene fieltro asi q ostion al canto...no fue nada grabe...un saludo Miguel.

      Eliminar
  2. Yo el sábado me lleve 2 moratones como ese tuyo pero uno en cada nalga jajaajaajaja la puta pena es que fue intentando colgar un robalo grande desde altura y de noche y me acuerdo de el no porque se escapo pero si cada vez que me siento jajajajajaaja, gajes del oficio Cabo y lo molestos que son pero que sea todo eso como mucho, enhorabuena por las salidas, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y a recuperarse ahora..la verdad es q no fue nada..podia ser peor..

      Eliminar
  3. yo ando casi como tu, sin fieltro y sin clavos , osea que es cuestion de tiempo, ya puedo darme prisa en renovar.
    un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo libre unas cuantas ese dia y mas dias...esta vez ya tocaba..la verdad es q me abrasé pero podia ser peor..

      Eliminar
  4. Putada la zampada, lo que cuenta es caer en buen sitio y no muy cerca del precipicio. No uso vadeador ni fieltro, pero me imagino que si se acostumbra uno luego andar si el...
    A mejorarse y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguna vez fui en playeros y eso si q resbla...hay zonas de piedras q ni con clavos y fieltros libras del susto..un saludo Guiller

      Eliminar
  5. Una putada,pero ya nos lo dijo el paisano cuidado con resbalina.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y iba con cuidado pero me acelere al ver una piedra perfecta para unas echadas y zzaaaasssss...al suelo...un saludo resbalinas..

      Eliminar
  6. Un golpe es la peor "pieza" que puedes capturar en una jornada de pesca.
    Menos mal que no fue nada más grave, pues nunca se sabe donde uno tiene la mala.
    Espero que se te pase pronto, Eso sí, fieltro a las suelas, ya.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenas, lo mejor de todo el desyuno que nos metimos XXD, el tema pesquil pendiente pa otro día, no pensé que fuera tanto el moratón, pero seguro que en un par de dias ya vuelves al ataque..

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad q el desayuno fue lo mejor por q la caminata entre las arañas como q no...saludos.

      Eliminar