Seguidores

sábado, 24 de agosto de 2013

2 X 1



Otra mañana de las tipicas...madrugar, juntarnos esta vez Juan y yo, pateo tras aparcar pa llegar al pedrero, y buscar por todos lados y con todo tipo de señuelos y  solo una picada y pasó lo mas extraño q me habia pasado nunca y no creo q me vuelva a pasar...cuando recojo el señuelo veo q en vez de una lubina vienen 2 enganchadas en el señuelo...eran tan peques q tenían hueco pa las 2...una de ellas se soltó al levantarlas y la otra es la de la foto q fué devuelta al agua al momento...este año no superaré el record en peso pero en numero de lubinas por señuelo ya ta superado..jejejeje...Despues estubimos intentandolo por todos los lados y ni picada...la unica al 2x1..un saludo a todos.



 


16 comentarios:

  1. A mi nunca me paso eso Cabo,pero se de otros que si,incluso con chivo,una en cada anzuelo,una pena que no fuesen mas grandes,al menos tocaste escama al estilo Carrefour,Xb
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del chivo me sonaba a mi del Popper o algo asi me habian contao...a mi no creo q me vuelva a pasar...jejeje,,un saludo y gracias Manel.

      Eliminar
  2. Por la foto de la cabecera ya veo que vais encontrando sitios que baja el coche hasta abajo y no hay que sudar tanto, no os olvidéis la licencia en ese sitio, el todoterreno del seprona os cortará el paso, jajajajajajajaja y enhorabuena por las capturas, yo también ando tirándolas todas al mar según las saco.
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de q no hay q caminar tanto...yo llegue reventao al coche..A ver si doy con los robalos grandes de una vez..un saludo.

      Eliminar
  3. Menos es nada, pero insistiendo seguro que algún día pican más y mayores. Además, ¡las fotos son espectaculares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y a ver si es verdad..un saludo y buena pesca

      Eliminar
  4. Esas pequeñitas son peores que las pirañas jajaja. Cuando menos te lo esperes enganchas algún buen morlaco. Un saludo y a seguir intentándolo, que de eso se trata jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si q debian de tener hambre pa tirarse las dos al señuelo y quedar prendidas...un saludo Rebalaje.

      Eliminar
  5. Valla fuerte lo de las lobinas,cualquier día muerdente un pie jajajaja.eso es instinto y lo demás cuento,un saludo cabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Juanjo...la verdad es q no se como se lo hicieron pa enganchar las dos...hoy estubimos un rato y se lanzaban a superficie y no enganchamos ni una asi q ya ves tu...jeje..un saludo.

      Eliminar
  6. Cabo, que pesquero más guapo. Lo segundo foto es de estampa.

    Enhorabuena por ese 2x1, y esperemos que en breve venga una que valga por dos (si es más mejor).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. noraboa, tocar escama es lo importante en cada salida, sl2

    ResponderEliminar
  8. Vaya pasada, pena no haber logrado las dos. Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno la verdad q eran peques..una pena no haberlo grabao...un saludo y gracias

      Eliminar