Seguidores

sábado, 6 de julio de 2013

Estrenando el carrete

Ayer por la mañana me llegó el nuevo carrete ya q el antiguo  murió y está a ver si la garantía lo puede resucitar...Como yo no entiendo mucho de carretes ni cañas me dejé asesorar por el personal según el dinero q podía gastarme y al final acabé comprando el Daiwa caldia 3000...Aki os dejo las especificaciones q pone la caja pa si a alguien le interesa...




Nos juntamos en la mañana de hoy sábado 6-7-13 en realidad a la busqueda de dentones q ya empiezan a aparecer por nuestras costas.




La mañana estaba con una niebla densa en el pedrero, calor y nada de aire como" decían en internet"..El mar estaba guapo en cuanto a olas y color..




Nos tocó tocar escama a Juan y a mi (con artificial de la cosecha y estrenando carrete como no...jejejej ) ..Hoy Jaime no tocó q ya estaba entrando en racha y yo ni las olía...En la foto igual parecen mas grandes por la cámara y por acercarlas al objetivo, aunque mirando las manos se ve bien el tamaño...la mía debía rondar los 2 kilos y la de Juan el kilo o algo menos...




Sin más un saludo a todos y buena pesca

15 comentarios:

  1. Carretazo Cabo, yo tengo el Caldia 4000 y es una pasada tio va muy fino, no le eches aflojalotodo salvo al pasador del pomo y el tornillo del pick up, porque vienen con magsealed aceite magnético y se jode y cuidado con la junta negra de rosca de la manilla que se cae muchas veces al suelo por lo demás un carrete de garantías, yo hoy también toque pedrero hoy tras casi 1 mes inactivo pero ni picada y estaba el agua tomada hasta que salio el sol y aclaro, no había ni un pez pero si muchos pescando, sobre todo sargos a boya que esta petado de ellos, enhorabuena por las capturas y por el estreno del carrete, sin duda una buena compra, a disfrutarlo mucho, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El carrete la verdad es q me gusta bastante y va de lujo..posiblemente no me de cuenta ya q lllevaba con la manivela tocada un tiempo y este está nuevo..Gracias y un saludo.

      Eliminar
    2. Ahora que veo la segunda foto casi coincidimos allí jajajaajajaa nos quedamos un poco antes, pero la bajada ya no esta tan limpia como estaba antes ahora casi hay que bajar con un machete y abriendo paso jajaajjjaa y encima me robaron la cuerda que deje allí atada para el ultimo escalon, vaya gentuza...

      Eliminar
  2. Bonito carrete y buen estreno. A disfrutarlo con buenas capturas. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es q no me puedo quejar...un saludo Rebalaje..

      Eliminar
  3. Dos lubinas bien guapas. Los dentones...ya llegaran!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si los cojemos este año..un saludo y gracias Raul.

      Eliminar
  4. Buenas piezas Cabo, felicidades y suerte

    ResponderEliminar
  5. Enhorahuena a los dos por las capturas, y el carrete tiene muy buena pinta, espero que te salga bueno,un saludo.Ñampi

    ResponderEliminar
  6. Guapas chavales!! Trankilos que ya estan los dentones por ahiiiiii jejeje pa la proxima mojais dentex...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad..voy tener q preparar vinilos pa ellos..jeje..un saludo.

      Eliminar
  7. Buenas lobas de verano, por aqui hasta noviembre ni rastro de ellas, enhorabuena
    Saludos desde Cadiz

    ResponderEliminar