Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

Black bass con vinilos caseros




Dia de frio y lluvia intensa y yo con unas ganas de pescar que no me podía creer q cada vez q libro de currar se ponga el tiempo en mi contra...Así q llegué a casa y cogí la caña pequeña (illicium travel 2,40) y me fuí a una charca cercana a tentar a los basses con unos vinilos caseros...

 


Como llovía sin parar no cambié ni el señuelo...Siempre con el naranja de la foto pero estaba visto q se tiraban a cualquier cosa no se si por hambre o por instinto pero las picadas se producían a cada lanzada ( incluso uno de ellos con una cucharilla en la boca de a saber cuanto tiempo ).

 



La verdad es q me hicieron pasar una tarde entretenida hasta el punto de no darme cuenta de la mojadura q llevaba, así q grabé un poco y a secar en casa... Todos ellos fueron devueltos al agua para otro día entretenerme otro poco...Un saludo a todos mis seguidores y espero q os guste el video.

 


26 comentarios:

  1. Que guapo el sitio y el vinilo, el video recuerda mucho a los videos de los japoneses pescando en las ciudades, con este tiempo tan adverso una manera excelente de no perder ese buen brazo y de quitar un poco el monazo de spinning lubinero, un saludo compañero

    ResponderEliminar
  2. guapo ese bass, muy chulo el video Cabo, enhorabuena.
    la verdad que es bueno buscar alternativa porque el mar anda fastidiado.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio..A ver si empieza el buen tiempo ya..

      Eliminar
  3. Buen bass, lástima que no fuera un sea bass, jeje. Felicidades por una buena entrada y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sea-bass llegará este finde si hay suerte..un saludo Alfonso

      Eliminar
  4. Ese crack , precioso el video y a ver si comienza el buen tiempo , un abrazo .

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Cabo por ese buen bass y el pobre ha tropezado dos veces, con cucharilla en la boca entra a ese vinilo artesanal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bass marcho contento pal agua sin cucharilla y sin nada...un saludo Miguel.

      Eliminar
  6. Le das a todo cabo. Yo le tengo unas ganas terribles al bass. Enhorabuena fiera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Casti...yo tenia una cuenta pendiente con los basses asi q aproveche a darle un poco..un abrazo Casti.

      Eliminar
  7. que bien lo pasas he...bonitos basses cabo y guapo el video ...
    un saludo y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y a ver si es verdad y nos pegamos una pescata buena...un saludo.

      Eliminar
  8. Estaban por la labor y salieron bichos guapos. Este año probaré el black minnow con el bass. Espero que me funcione tan bien como a tí.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad Jose es q no tenia otra cosa pa lanzar en el coche...me dijo un amigo de unas salamandras cojonudas de vinilo...todo hay q probarlo...con el black minnow y con las algas y mierda del agua no paraba de sacar hierbas y eso...solo me atacaban en la orilla si venia limpio...un saludo.

      Eliminar
  9. Enhorabuena, estos basses son muy entretenidos y con ese tamaño mucho más. Los vinilos, que decir, una maravilla que este finde testaré si Dios quiere.
    Un saludo artista,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo toy probando vinilos tambien...a ver si el tiempo lo permite...un saludo Sergio...

      Eliminar
  10. muy guapo cabo, como se tiraban a esa recogida, lumeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es q no podia dejar hundirse el vinilo por las algas...jejejejeje..pero se tiraban igual..un saludo Vitu..lummmeeeee

      Eliminar
  11. Como mola el video!! Tengo que probar un dia jejeje
    Saludos fiera!!

    ResponderEliminar
  12. cuando quieras nos vamos por ellos..un saludo ...

    ResponderEliminar
  13. eeeeeeee eres un pieza vaya blog tienes artista la.verdad k lo sigo a menudo y no se ke es mas si engorile de veros kon esos pepinos de lubina o tristeza por ver k alli la liais y aki no tenemos nii una cuarta parte de pescado la verdad k parece k teneis un ambiente muy wapo no sabeis la suerte ke teneis yebo desde los 20 a spinning tengo 21 y ya estoi viendo k aki kuando trinchamos es muy de vez enkuando y eso k voy siempre que el mar deja pero alli aunk sea tmbn dificil teneis mas pescado y se nota apart k eso de peskar unos kuantos kolegas y k trincheis a menudo no tiene precio que envidia....ojala pueda eskaparme pa alli a intentarlo ganas me sobram el spinning es pura adiccion gran abrazo desde bilbaosige publiccando figura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pues aki andan escasas tambien...la verdad q vamos bastante a menudo y casi siempre son bolos...sin mas un saludo y a ver cuando nos publicas tu una xxl...si pasas por asturias ya sabes..un saludo crack.

      Eliminar
  14. Guapo video Cabo....la cosa es estar en contacto con la pesca tio

    ResponderEliminar
  15. Me acabas de enganchar a los bass jajajaja,a ver si encuentro donde poder ir a por ellos en A Coruña, un saludo maquina!

    ResponderEliminar