Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

En el blanco...




Otra vez mas q nos juntamos Juan, Adrian y yo para pegar unas vareadas al amanecer a ver q ocurria...Despues de lanzar cientos de veces a todos lados sin picada alguna y probando todo tipo de artificiales..vemos a lo lejos un grupo de pececillos saltando a lo loco y detrás de ellos una lubina así q sin pensarlo 2 veces lanzé y cayó el vinilo justo donde andaba ella con la suerte q segun me dispongo a recojer noto como me empieza a sacar hilo y veo q la tengo enganchada...

 




No era muy grande pero me hizo disfrutar de lo lindo y no podiamos creer q hubiera elegido el vinilo q le lanzé en vez de el monton de pececillos q saltaban escapando de ella...





Aki os dejo una foto de un pinto q se comió el black minnow hace unos dias en otro lugar diferente...Un saludo a todos mis seguidores y amigos...