Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012



Tenia ganas de pescar en playa después de unos días de ir a la ría así q quedé con Jaime y con Juan del blog robalosasturianos y nos fuímos a probar un roquero que yo personalmente no conocía pero que fijo que volveré.....Cuando llegamos era todavia denoche y la mar estaba plato así q empezamos a varear por todos lados con todo tipo de señuelos pero se veía que de vez en cuando se tiraban a los de superficie solo...Al final enganchó una Juan q es esta de la foto...Os dejo un video también ....



19 comentarios:

  1. Te quedo guapo el vídeo, tendremos que repetir.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Miki lo siento pero borre tu comentario sin querer...no volvera a pasar...un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No importa Cabo decia que tiene buena pinta ese sitio y enhorabuena al pescador, y ahora que vi el video un par de veces mas, ya decia yo que tenia buena pinta el sitio y que me sonaba, llevo tiempo sin pasarme por ahi pero alguna vez tengo ido a ese sitio, jajajajajajajaja y por la que hay antes de llegar a esa tambien y por la segunda y tercera y cuartas siguientes que estan mas alla, al final me ando todas las de esa zona, jajajajajaja.
    Que suerte teneis de descansar por semana con la mar guapa que esta, a mi esta semana me toca descansar de finde con el temporal que viene.
    S2

    ResponderEliminar
  4. Guapo el video y la roballiza tambien,conozco bien la zona y ya no hay muchas por alli,ademas de la roballiza tambien queria pescarte a ti por la manga jajajaja,saludos y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias..un saludo Ricky...al q pesco no es a mi sino a Jaime un compañero de pesca...

      Eliminar
  5. Felicidades al pescador y suerte en tu proxima salida.
    Un saludo desde Cadiz
    http://aeromec-surfcasting.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bonita pieza, y por lo que se vé, buen pesquero. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un saludo Rebalaje...el pesquero yo no lo conocia y esta de lujo..

      Eliminar
  7. Jaja, que bueno, al final Jaime fue el que salvo la captura. Bonita pieza y muy buen video. Un saludo y que siga la racha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A jaime lo pesco tambien....un saludo y ya nos vemos.

      Eliminar
  8. Enhorabuena señores, buena pieza, a ver si me deja ver el vídeo en el portátil, que con el móvil esto no tira. En noviembre volveremos a la carga aunque no se sabe si al sargo o lubina porque últimamente siempre cuadra mal la mar y marea.
    Saludos varios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el movil no los deja ver no se por q...hay q dar con ellas..un saludo Marcos

      Eliminar
  9. noraboa, lo teniais para superficie, s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probamos con todo pero solo entraban a superficie...un saludo Vitu

      Eliminar
  10. Hubo recompensa al final.
    Enhorabuena por la captura y que sigan saliendo próximamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver la proxima si sale alguna mas...un abrazo Jose.

      Eliminar