Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

Lubina con Patchinko




Me desperté a eso de las 5 de la mañana y vi q estaba lloviendo pero como no podía pegar ojo me levanté y puse rumbo a una playa q no tuviera q caminar demasiado por si caía el chaparrón...Con el cambio de luz noté una picada y al poco rato otra pero esta vez había enganchado el señuelo...




Cuando saqué la lubina del agua vi q la aleta era como si tuviera venas rojas o una especie de camuflaje pero rojo...Creí q era una alga pero la lavé y vi q era su color...o nunca me habia fijado antes o esta es la primera vez q lo veo...Con este rollo del cambio climatico igual están mutando...jejejejeje...un saludo y os dejo un video de la captura...El patchinko es un himán para esta especie..


14 comentarios:

  1. Felizidades Cabo por esa loba, buen pepino si señor, ya veo que cuando viene buena racha sale alguna guapa ee, el vídeo mola mucho, un abrazo y a continuar así ,que de vez en cuando el mar recompensa a quien insiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Emilio ...esta no era muy grande q digamos pero iba bien...mas la puse por lo de la aleta roja q me extraño un monton...un saludo y buena pesca

      Eliminar
  2. El video en tu linea, muy bueno. Lo que no me gusta tanto es esa manchita roja. Enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustaba mucho lo de la mancha roja de la aleta...ahora mismo ta en el congelador esperando respuestas antes de hincarle el diente...un saludo .

      Eliminar
  3. Felicidades Cabo,el patchinko las pone tontas del todo,gran señuelo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si Manel...la verdad q este señuelo es de lo mejor en superficie...saludos.

      Eliminar
  4. Haber que me parece que te meti un poco de miedo en el cuerpo,jajajajajajajaja y como parece que nadie te accaba de aclarar lo de la mancha roja, que conste que lo que te dije de que la tiraras que era radioactiva era una broma, no te lo tomes en serio.
    Yo ya he sacado varias con las aletas rojas y solo se trata de un hematoma, nada mas asi de simple, eso es porque durante la pelea o hace muy poco tiempo esa lubina se llevo un golpe en esa zona y la sangre acudio a la zona coloreando de rojo la zona y como la aleta es transparente deja entrever el color rojizo de la sangre, es muy comun en la parte baja de la aleta caudal de las hembras en epoca de desove ya que barren con esa aleta sus nidos donde realizaran la puesta para limpiarlos de algas, causandose un pequeño daño que desaparece al poco tiempo.
    Enhorabuena por la lubina y puedes hincarle el diente sin miedo, te doy permiso que estoy seguro que no te saldran ronchas, jajajajajaja.
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Miki...la lubina ya ta comida..jejejejeje..la verdad es q o nunca me habia fijado o es la primera vez q saco una asi por eso no entendia nada...un saludo y buena pesca ....

      Eliminar
  5. tiene razon miky ,yo no hace mucho saque una con la cola roja,tengo una entrada en el blog y lo del patchinko es brutal,no se que le ven pero las rabia,je,je,un saludo y a seguir con la racha cabo.

    ResponderEliminar
  6. Noraboa...Cabo,lo del Patchinko es un mundo aparte,sigue insistiendo que alguna gorda seguro se lo traga jajjja.Un Saudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro pescachuff...si saco una gorda ya os enterareis por aki q ultimamente solo saco las crias...

      Eliminar
  7. Espero que si empiezan a mutar, sea para aumentar de peso jejeje.

    Enhorabuena por la captura y un saludo.

    ResponderEliminar