Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

Librando bolos con las pequeñas....



Esta semana me toca de noches en el trabajo así q según salí a las 6 de la mañana de trabajar cojí el coche y rumbo a la costa a echar unas varadas unas horas antes de irme a dormir...Las picadas eran continuas pero eran todo lubinas muy pequeñas... 



Todas ellas devueltas al agua de inmediato para no hacerlas mucho daño...Todas ellas fueron cojidas en superficie....Las grandes se tan haciendo de rogar o emigraron a yo q se donde...jejejejej...Un saludo a todos y aki os dejo un trozo de video. 

10 comentarios:

  1. Tarde o temprano tendrá que salir una buena.Saludos

    ResponderEliminar
  2. eso es aficion amigo, seguro que pronto sacas una de las XL

    ResponderEliminar
  3. Si yo te contara lo que me costo no hacer bolo hoy.
    S2

    ResponderEliminar
  4. Makina, esta que te sales con la superficie !!

    Por aqui igual, andan fuera, yo voy a quitar el mono en superficie y con peques tambien ...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. q pasa con las lubis este año que no hay una?? jajaj todo el mundo se queja..yo cuando termine la temporada de doradas les dare un poko de caña..un saludooo!!

    ResponderEliminar
  6. no paras eee, con bolos o sin bolos siempre insistiendo jejej y caera , caera la gordona ya veras, animo maquina, un saludo

    ResponderEliminar
  7. que bien!! eso es perseverancia y afición estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Aquí estamos igual. Lubinas pequeñas para ir animando un poco las jornadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo solo pequeñas en 15 dias de vacaciones. Habrá que esperar.
    Un saludo Cabo.

    ResponderEliminar