Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

Furagañas en superficie estrenando caña...

Después de pasar unos dias en Coruña y alrededores pescando con Mikel del blog Labraxpin y probando la caña ilicium team de caperlan en la medida de 240 para pescar en superficie y viendo q respondia de vicio me decidí a comprarla ya q taba de rebajas...Esta caña responde increible y las anillas son fuji sic q es lo q mas me impresionó de la marca caperlan q yo no sabia q tenian esto....


Ya q estaba por el decatlon compré este artificial q me dió buena espina para probarlo junto con otros q ya tenia de superficie...Este en concreto es el Murray 100 de Caperlan y alucine con como lanza y como le puedes dar infinidad de movimientos en la superficie...Me fuí a probarlos al mar y salieron unas cuantas enanas q fueron devueltas al agua como siempre...un saludo a todos y aki os dejo un trozo de video donde se ve todo el petate de caña y señuelo...