Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

Furagañas en superficie estrenando caña...

Después de pasar unos dias en Coruña y alrededores pescando con Mikel del blog Labraxpin y probando la caña ilicium team de caperlan en la medida de 240 para pescar en superficie y viendo q respondia de vicio me decidí a comprarla ya q taba de rebajas...Esta caña responde increible y las anillas son fuji sic q es lo q mas me impresionó de la marca caperlan q yo no sabia q tenian esto....


Ya q estaba por el decatlon compré este artificial q me dió buena espina para probarlo junto con otros q ya tenia de superficie...Este en concreto es el Murray 100 de Caperlan y alucine con como lanza y como le puedes dar infinidad de movimientos en la superficie...Me fuí a probarlos al mar y salieron unas cuantas enanas q fueron devueltas al agua como siempre...un saludo a todos y aki os dejo un trozo de video donde se ve todo el petate de caña y señuelo...




 


8 comentarios:

  1. Hey Cabo !!! que no pierdes el tiempo tronco !! jajaja del decathlon al agua y a sacar en ellas.

    Asi da gusto ... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es q le quite las etiquetas a la caña en la playa...jejejejeje...un saludo.

      Eliminar
  2. Buena compra.El jueves o viernes te llamare sin falta para echar unos lances.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llamame y a ver si hago hueco pal finde y sacamos algo entre los 2...un saludo juan.

      Eliminar
  3. Toda una adquisición, es el placer de no ser marquistas. Lo cierto es que decathlon tiene unas buenas varas con buenos precios que no envidian nada a gamas medias-altas de grandes marcas.
    Ahora toca probarla con algún buen cachalote.jeje.

    A ver si para la próxima coincidimos, que no hay manera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si coincidimos eso digo yo..jejejeje..La cañita me va de cine la verdad..saludos.

      Eliminar
  4. Vaya si lanza ese señuelo. Doy fe. Y además ya ehas estrenado equipo, sí señor.
    Ahora a ver si sale alguna entrada en kilos.

    Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habra q seguir intentandolo...algunos señuelos a veces me sorprenden a mi mismo de lo baratos q son y como funcionan...un saludo.

      Eliminar