Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

Pescando en superficie



Puse el despertador a las 5 de la mañana por q queria probar un sitio al q tenia ganas de volver pero con señuelos de superficie , ya q me coincidia la marea bajando y el fondo esta lleno de rocas y no habia mucho mar , la verdad es q taba como un plato casi y no tenia ganas de enronchar los vinilos y demás señuelos...Así q me armé con un patchinko, un paseante de rapala y otro paseante de decathlon q no me acuerdo del nombre pero q me habian recomendado...





Asi q llegué al sitio completamente denoche, preparé todo lo q necesitaba y a darme un paseo hasta llegar al punto clave q me iba a llevar un poco de tiempo. Una vez en el punto clave empezé a lanzar y en una de estas se me clavó una en el señuelo de decathlon pero se desenganchó al poco así q coji la camara para grabar por si acaso...



Cambié al patchinko y a la segunda lanzada otra enganchada , esta parecia q tenia mas fuerza y venia enganchada mejor asi q no me costó mucho sacarla del agua...Aki os dejo un video resumen del dia...un saludo a todos. Parece q las empiezo a ver de nuevo por q llevaba tiempo sin sacar nada de la talla..

 

19 comentarios:

  1. felizidades compi,,, se termino la mala racha ¡¡¡¡ jejejjej y ademas muy guapa la loba si señor, a continuar dando caña que el que sigue la consigue,, un saludo maquina

    ResponderEliminar
  2. Bonito vídeo,parece que empiezan a salir.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si...el sitio te sonara por q es donde nos conocimos...jejeje.Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola,
    Enhorabuena...muy buena captura, muy buen vídeo y el sitio impresionante!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la captura, bonita lulu y magnifico video.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena crack, que maravilla de captura a superficie mostrada en un muy buen vídeo.
    Espero continúes con la racha y poder ver vídeos como ese, me ha encantado.

    Un saludo crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio..a ver si sigue la racha...esta semana igual paso por galicia a ver si grabo algo...un saludo

      Eliminar
    2. Estos días no podré, bodas a fin de semana y mucho trabajo por la semana me van a tener apartado de la pesca un tiempo, pero alguna escapada haré, mándame un email si vienes y a ver si podemos hacer alguna escapada.

      Eliminar
  6. Este año aún no me estrenado en superficie, aunque estuve a punto de sacar un buen pepino.
    En fin, que has sido afortunado y espero que siga la racha.
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco confiaba mucho en la superficie y me toy aficionando a ella mas d la cuenya...saludos

      Eliminar
  7. Felicidades por la captura,muy guapa,a ver si empiezan en superficie,que se echan de menos los buenos ataques.la zona muy guapa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si...los ataques te dan hasta susto..jejeje..un saludo

      Eliminar
  8. Que bonita captura, felicidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. vaya sitios que te marcas cabo tienen buena pinta para ellas un saludo compañero

    ResponderEliminar
  10. hay q buscar los mejores sitios o los q creo q son los mejores...otra cosa es q de con ellas...un saludo.

    ResponderEliminar