Seguidores

lunes, 9 de julio de 2012

Explorando nuevas zonas



Pues con estos dias que voy iendo a pescar y veo q no tengo ni una picada o son demasiado pequeñas las q salen me he dedicado a visitar sitios con o sin la caña para probarlos proximamente segun esté el tiempo o la mar....



Estos proximos dias me dedicaré a probarlos y a ver si canta el gallo q ultimamente me tiene olvidada la suerte...Aqui os dejo un video de el fondo de una ria por la noche donde podeis ver q taba plagada de cebo, así q como las voy a engañar yo con un artificial teniendo esta variada carta en el menú...un saludo a todos y buena pesca

12 comentarios:

  1. Da gusto ver tanta vida en nuestras rias. Yo voy hoy al cerrar la tienda. Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha esas vacaciones y disfruta con lps tuyos...un saludo

      Eliminar
  2. veras como cambia la suerte y en una de estas sacas un pepino de loba, jejej . primero conocer y luego escoger lo mejor para el dia, no hay nada como cambiar de aires y probar sitios nuevos. menuda pinta que tiene el mar en la primera foto con esa espumina. un saludo compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa espumina ye por la tu zona...jejeje..un saludo Emilio

      Eliminar
  3. Renovarse o morir, se dice hay que insistir y explorar nuevas zonas sin miedo
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que alegria ver tanta vida en los roqueos,,,, seguro que estas jornadas de prospeccion, te van a dar en un futuro a cortisimo plazo muchas capturas ya que eso que tu has echo tambien es pescar.

    Felicidades por tu blog.

    http://bolicongrioteam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. menudos sitios que te marcas suguro que machacandolos sale algo un saludo cabo

    ResponderEliminar
  6. Así iba a titular yo mi última entrada jejeje, pero es de río.
    Soy de los que piensan que no hay zonas malas, sino que hay que buscar la manera de afrontar una jornada en un lugar concreto.
    A ver si se da bien la cosa y sacas algún pepino.
    Y cuidado con los cangrejos que son muy chungos jejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. un saludo Jose,Javi y Pepe y gracias por todo...

    ResponderEliminar
  8. Llegaron las cabezas del sandeel Cabo. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS por tus palabras paisano!! ya vi que te mueves por misiego zona en la que también voi a por las peponas. Y que le das al spinning yo asta que no pase el verano NADA..mientras haya doradas ai estoi yo por las playas jaja un saludo!

    ResponderEliminar