Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Spinning nocturno

 Creia q era imposible por la noche pero ya veo q no es imposible del todo.....
Lubina de 2 Kilos
Como llevaba tiempo sin pescar nada de nada me decidí a probar de noche ya que cuando iba a pescar a fondo siempre lo hacia por las noches y con buenos resultados o por lo menos mejores q por el dia...Así que cojí la caña y me fui al atardecer casi de noche a probar este horario nuevo...Sacamos algunas muy pequeñas pero se notaba presencia de ellas cerca y nada. Hasta q de repente noto un tirón impresionante y creí q era algo enorme por los tirones y sacadas de hilo q pegaba...Casi no podia con ella pero poco a poco la traje hasta la orilla y entonces me di cuenta q no era tan grande, lo q pasaba es q venia enganchada por la cola y por eso me habia echo sufrir tanto hasta casi creer q la iba a perder...No pude grabar video por q la camara no me graba de noche pero bueno el tiempo q me hizo disfrutar y el engorile q pille no lo cambiaria por nada...jejejeje..un saludo a todos.

6 comentarios:

  1. Muy buena. Y por la cola tiran el doble.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. las noches son letales, noraboa, s2

    ResponderEliminar
  3. Merecida recompensa,la próxima de 5 kilos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a todos...la proxima mucho mas grande a ver si es verdad asi q ya os ire contando...

    ResponderEliminar
  5. muy guapa esa loba, felizidades. ya me contaras que tal el domingo. un saludo

    ResponderEliminar
  6. Emilio la playa esa q nos dijistes es preciosa pero no sacamos nada...otro dia iremos con mas tiempo y a probar suerte...un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar